• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Lamy de tiradas limitadas

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Esta tarde he ido a reservar las 3 Lamy que van a salir este año de tirada limitada y al volver a casa he contado mis Lamy de ediciones limitadas anuales, se ha colado una Lamy Blanca (la Joy tambien es una edicion especial) que es de tirada regular, tengo 5 vistas convertidas a Eyedropper en distintos puntos y las versiones limitadas las tengo en todos los grosores, F,M,B,1.1 italico, 1.5 italico, 1.9 italico, LH (para zurdos), plumines A (para niños) y un Oblique Medium :D, ultimamente mis Vistas y mis Kaweco cargadas a cuenta gotas son las plumas que mas uso, todas estas plumas estan totalmente nuevas, sin entintar, salvo la Coffe Brown y la Safari Blanca.

Espero que os gusten.



IMG_20140122_193731109.jpg


Un saludo.
 
Nunca había visto tantos ejemplares de esta pluma juntos ¡felicidades por la colección!. ¿qué opinión tienes de las tintas lamy?
 
Estupenda colección. Enhorabuena.
Saludos.
 
Toma ya!! Enhorabuena por esa variedad. Es lo bueno, puedes disponer de grandes escritoras, con colores casi infinitos, puntos muy variados, y a un precio muy bueno.

Un saludo!
 
Muy chula tu coleccion de plumsa Lamy!! Es una de mis marcas favoritas, si no mi favorita....

Gracias por compartir...

Saludos!!
 
Quedan muy bonitas todas juntas. Es una de las plumas basicas por excelencia, casi todas las personas que comulgan con nuestra aficion, tienen al menos una.
 
Pepillo sé el nombre de tu enfermedad... viciolamy :-P
 
Jejejeje la fiebre Lamy edición limitada es una enfermedad contagiosa :laughing1:

Este año salen 3? tengo controlada la reedición de la safari Pink, la Al-Star en verde y... cuál es la tercera?
 
que bonito!!!

ya no es que sean unas magnificas escritoras, pero al verlas todas juntas y con sus colores, me ha dado una sensacion de alegria...:clap:






( si ya lo se, a veces parezco bobo, pero es que soy asi:pardon:)
 
  • #10
Nunca había visto tantos ejemplares de esta pluma juntos ¡felicidades por la colección!. ¿qué opinión tienes de las tintas lamy?

Solo he usado cartuchos de lamy, alguna vez que he mojado alguna pluma para probarla en la estilografica moderna, pero no las he usado de forma asidua para dar una buena opinión, sin embargo lo que he leído en foros estadounidenses es que es una buena tinta , fiel a su estilo orientado a lo practico, incluso el papel que tiene el tintero para limpiar la pluma cada vez que se carga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #11
Estupenda colección. Enhorabuena.
Saludos.

Me gustaría hincarle el diente a algún modelo mas de estos de tiradas limitadas, hay una blanca con clip negro, el blanco es un blanco roto que hw podido ver ..
Lo único que os sorprenderiais lo que se piden por estas piezas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #12
¡...qué expositor tan colorido... Con lo q m gustan a mi los colorinchis...! Esa verde manzanita no la pillé por tentón, la próxima vez q m la tope m la traigo... Por ahora tengo la Neón Yellow, la amarilla normal de plumín y clip negros y una Vista.
que las disfrutes.
 
Última edición:
  • #13
Parece el Museo Lamy
 
  • #14
Enhorabuena por tan preciosa y preciada colección. La naranja es chulísima y tan difícil de conseguir a un precio razonable.
Que las disfrutes.

Saludos.
 
  • #15
Mola, Pepillo :yes:
¿Por qué tienes varias del mismo color? ¿No son la misma edición?
Yo ví por internet una Safari de color verde Kaki que habría sido para mí, pero buf... Del año de la rasca.
 
  • #16
Básicamente por que son mas buscadas y el día de mañana, como buen español, especulare con mi patrimonio :laughing1:
 
  • #17
Básicamente por que son mas buscadas y el día de mañana, como buen español, especulare con mi patrimonio :laughing1:

Ahora solamente te falta cargarlas con tintas "que hagan juego", :D

Un pregunta,¿las dos rosas son iguales? ¿y las tres azules? ¿O hay alguna diferencia que desconozco?

Saludos
 
  • #18
Las rosas son iguales, es la fresa del 2010 si mal no recuerdo que salieron de tirada limitada pero no tuvieron mucha aceptación en su momento , cuando se descatalogaron las que estaban aún en mercado se revalorozaron , se ve en eBay sobre los 100 euros y algo mas a añadir iva, la agua marina no le ocurrió lo mismo, tuvo mucha aceptación, lo mismo ha sucedido con la neón, yo he querido hacerme con una segunda unidad y no hay manera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #19
La versión fresa de este año, se dice en foros americanos que son las de viejo stock que se devolvieron a la casa y que lamy las ha vuelto a poner en en mercado cambiando únicamente en tornillo del tape por uno negro, los mios son del color de la pluma.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #20
Bonitos colores.

Me uno a la pregunta. ¿Cuál es el tercer color que encargaste? Yo vi un catálogo de distribución para este año, y salía la Al-Star turquesa, pero ni rastro de color nuevo de Safari, sólo la reedición de la rosa.
 
  • #21
muy chula tu colección de safaris limitadas :drool:

yo al final me quedé sin la aguamarina , y ahora está a un precio desbordante
 
  • #22
Lamy Verde Al Star, Lamy Fresa Safari y otra similar a esta ultima pero acabado brillante, como la neon pero en fresa.

Bonitos colores.

Me uno a la pregunta. ¿Cuál es el tercer color que encargaste? Yo vi un catálogo de distribución para este año, y salía la Al-Star turquesa, pero ni rastro de color nuevo de Safari, sólo la reedición de la rosa.
 
  • #23
Vistosa colección de rarezas. Me gustan más tu all star. Por cierto,veo que tienes la all star chocolate ¿también es edición especial la chocolate? porque es la que yo tengo ... a ver si voy a tener que mirarla con otros ojos, marcadados con dólares jaja. Por cierto, la chocolate me parece preciosa.

Un saludo y que disfrutes de la cole
 
  • #24
Vistosa colección de rarezas. Me gustan más tu all star. Por cierto,veo que tienes la all star chocolate ¿también es edición especial la chocolate? porque es la que yo tengo ... a ver si voy a tener que mirarla con otros ojos, marcadados con dólares jaja. Por cierto, la chocolate me parece preciosa.

Un saludo y que disfrutes de la cole

La chocolate te refieres a la que esta a la derecha del todo?.

Esa Lamy la denomino Coffee Brown, fue mi primera Lamy, la compre con un F, posteriormente le puse un plumín 1.1 italico el cual me ajusto Carlos y posteriormente me hice con una segunda boquilla de Lamy Joy de 1.5 italica (uno de los mejores plumines que tengo y tengo algunos tallados por Mottishaw a medida), a partir de esta Lamy, como era mi primera Lamy y por entonces no me llamaban Carlos me ofrecio esta que era la ultima que tenia y que era de edición limitada, a partir de esta las he ido coleccionando, pero la unica diferencia es que todas las que he ido coleccionando las he mantenido vírgenes, conservo hasta el cartucho original y los anillos de cartón hahaha :laughing1:.

De Lamy uso 5 vistas que tengo convertidas a Eyedropper en distintos puntos de F a M un 1.5 y un 1.9, las uso muchisimo y tanto estas como las Kaweco Sport las cuales tambien uso a cuenta gotas me han hecho replantearme muchas plumas de mayor categoria que tengo, por lo bien que escriben, lo bien que aguantan el maltrato y el uso diario, personalmente estoy muy contento con estas 2 marcas.

Un saludo.
 
  • #25
Sí, la primera de la derecha. Gracias pepillo. Me gusta mucho, siguiendo la fórmula empírica de que la tinta debe ser de parecido color al cuerpo de la pluma siempre la cargo con tinta montblanc toffee brown :-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie