• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis instrumentos

  • Iniciador del hilo SunTzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SunTzu

SunTzu

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo.

Os presento mis instrumentos de escritura, bueno, solo los de la familia Marzio :D. Ya habrá otro momento para las Mont Blanc, Waterman, Parker...

lostimage.jpg


Podéis ver las Minis Marfil, Violeta y Coral. Y las tintas tenemos, empezando por la izquierda Sepia, Naranja, Burdeos, Violeta, Ciclamen (es rosa claro), Turquesa y Verde Oliva.

Bueno, pues ya las conoceis. Seguiremos por aquí, participando.

Saludos a todos
 
Gracias por compartir :ok::, de la tinta Marzio tengo varios tinteros, el rojo es uno de los rojos del mercado que más me gusta
 
gracias por la presentación de esas bonitas plumas y el despliegue de las tintas Marzio.
Disfrútalas mucho :clap:
 
Gracias por traerlas, se echa en falta alguna foto mas cercana de las estilograficas para poder verlas con mas detalle, plumin incluido, aun asi se agradece la presentacion, faltaria mas.:)
Cordial saludo.
 
Gracias por esa presentación. No te cortes de poner muchas más fotos
 
Gracias por traerlas, se echa en falta alguna foto mas cercana de las estilograficas para poder verlas con mas detalle, plumin incluido, aun asi se agradece la presentacion, faltaria mas.:)
Cordial saludo.

A ver si puedo hacer alguna de detalle que quede apañada. :ok::
 
No está mal la variedad..... :flirt:



Hola de nuevo.

Os presento mis instrumentos de escritura, bueno, solo los de la familia Marzio :D. Ya habrá otro momento para las Mont Blanc, Waterman, Parker...

lostimage.jpg


Podéis ver las Minis Marfil, Violeta y Coral. Y las tintas tenemos, empezando por la izquierda Sepia, Naranja, Burdeos, Violeta, Ciclamen (es rosa claro), Turquesa y Verde Oliva.

Bueno, pues ya las conoceis. Seguiremos por aquí, participando.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie