• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Inoxcrom

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de buscar y rebuscar mucho, por fin he conseguido hacerme de las 5 magníficas de Inoxcrom, entre otras plumas de la marca que he ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Os las pongo a ver qué os parecen.

No son chinas, pero, qué le vamos a hacer. :D

Aquí van las 4 con el plumín güeno.

lostimage.jpg


Y aquí están el resto, entre las que destaca la Andreas con el plumín 1920 usado también en la Caravel II.

lostimage.jpg




Y aquí la familia al completo.
lostimage.jpg




¡Hay que ver lo que me gustan estas plumas! :dribble:
 
Bonita colección!!!, me gustan mucho las dos negras, sobre todo la Caravel. Por cierto, como son esos puntos M?.
Saludos.
 
Bonita colección!!!, me gustan mucho las dos negras, sobre todo la Caravel. Por cierto, como son esos puntos M?.
Saludos.

Gracias jonrri.

Pues son puntos muy jugosos, que escriben con mucha suavidad. Serían unos puntos M tirando a F.

Y los plumines son grandes y vistosos, como a mí me gustan. :)
 
Última edición:
Gracias jonrri.

Pues son puntos muy jugosos, que escriben con mucha suavidad. Serían unos puntos M tirando a F.

Y los plumines son grandes y vistosos, como a mí me gustan. :)

Tengo 4 Siroccos, una Corinthians , una 77 además de unas cuantas baratas de propaganda y tipo escolar y no acabo de cogerle el truquillo a Inoxcrom.
Perseveraré. :)

Un saludo y enhorabuena por tu colección.
 
La corinthian azul es muy bonita.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Estupenda colección de inoxcrom. ¡Muy guapos! los plumines bicolor. La azul como que me hace un guiño. Que las disfrutes.

Saludos.
 
Pues que coincidencia, yo estaba pensando en presentar mi colección de Inoxcrom en breves, pero siempre me surge el mismo problema, encuentro una más y a crecer la familia.jeje
Muy buena colección, lo único que veo que falté es una con plumín de oro y una 77 o 55, o las dos :-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues que coincidencia, yo estaba pensando en presentar mi colección de Inoxcrom en breves, pero siempre me surge el mismo problema, encuentro una más y a crecer la familia.jeje
Muy buena colección, lo único que veo que falté es una con plumín de oro y una 77 o 55, o las dos :-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estoy en ello, aunque una de ellas es la 77 Slim.

Pues anímate y pon las que tengas, a mí me pasa igual, estoy ampliando la colección de esta marca y creo que esto va a ir para largo. :)
 
Yo soy de Inoxcrom. Tengo la Caravel grande, la Andreas, dos Corinthians (azul y negro) y 25 Siroccos... xD

No soy mu de pequeñitas (salvo la Andreas) ni d slim q se pueden conseguir relativamente fácil y baratas.

Y d estas plumas m gustan sobre todo esos plumines enooooooormes q tienen.

Que las disfLutes compañeLo... xD
 
  • #10
Yo soy de Inoxcrom. Tengo la Caravel grande, la Andreas, dos Corinthians (azul y negro) y 25 Siroccos... xD

No soy mu de pequeñitas (salvo la Andreas) ni d slim q se pueden conseguir relativamente fácil y baratas.

Y d estas plumas m gustan sobre todo esos plumines enooooooormes q tienen.

Que las disfLutes compañeLo... xD

Muchas gLacias. :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
  • #11
Preciosas y ¡que bien escriben! Gracias por mostrarlas.
Saludos.
 
  • #12
A mi no me gustan mucho los plumines tan grandes (por eso me van cosas estilo sheaffer valor, inoxcrom 55 y mi colección se centra en ellas) pero has amontonado una buena colección ahí. Eso sí, falta la 55 de marras ;-)
 
  • #13
Fantástica colección, enhorabuena!
 
  • #14
Muchas gracias a todos!!! :)

Ahora ando tras una 77, a ver si la consigo pronto.
 
  • #15
Oyessssssssss, que no sé qué flash utilizas, pero mancillas la Cori azul: parece de plasticucho malo...
Y no veo ningún plumín de oro...
¿Es que no puedes darme alguna alegría, Bruto, hijo mío? :nea:
¿Cómo escriben todas, eh? Son las Range Rover de las estilográficas: duras y fiables como perros, y siempre elegantes por si hay que ir a una fiesta...
 
  • #16
Oyessssssssss, que no sé qué flash utilizas, pero mancillas la Cori azul: parece de plasticucho malo...
Y no veo ningún plumín de oro...
¿Es que no puedes darme alguna alegría, Bruto, hijo mío? :nea:
¿Cómo escriben todas, eh? Son las Range Rover de las estilográficas: duras y fiables como perros, y siempre elegantes por si hay que ir a una fiesta...

Que va, no uso flash. Lo que están hechas es con el móvil y demasiado bien han salido... ;-)

Tienes razón en todo lo demás, me falta un plumín de oro (a ver quién se deja caer) :D

Y son BBB, sin duda ninguna.

Un abrazo.
 
  • #17
Mi familia de Inoxcrom también crece poco a poco. Ahora ando a la caza de una Caravel :whist:: que de las "grandes" es la que me falta
 
  • #18
Mi familia de Inoxcrom también crece poco a poco. Ahora ando a la caza de una Caravel :whist:: que de las "grandes" es la que me falta

Preciosa pluma, sin duda mi favorita de Inoxcrom.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie