• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estilográficas de más alta gama

  • Iniciador del hilo mgarrotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mgarrotec

mgarrotec

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, aunque llevo tiempo en el foro, esta es la primera vez que me decido a escribir. Os dejo una foto de mis amigas de mayor calidad y un ejemplo de escritura con ellas.
bb1f52c6cfebc8567c063cfbb134f4ed.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muy buenas plumas todas ellas, muchas gracias por las fotos y la muestra de escritura [emoji106]
 
Excelente plantel de plumas.
Muy bienvenido y gracias por las fotos de las plumas y la escritura
 
Bienvenido.

Muy buenas plumas todas, y bonitas. Se ve que no has pasado por el subforo de papeles, tintas y caligrafía, solo así se comprende que todas tengan la misma tinta ;-)
 
El grupo más reducido y mejor seleccionado que he visto. Enhorabuena.
 
Estupenda selección de plumas!! Que las disfrutes mucho.

Saludos.
 
Muy buenas plumas todas. Las montblanc con trazos muy bonitos
 
Bienvenido compañero, como me gusta ver sumar y sumar, .
Escelentes plumas-
 
Bienvenido. Estupendas estilográficas las que has elegido.

Saludos
 
  • #10
Estupenda colección.

¿Y las de gama baja? :whist::
 
  • #11
Bonita foto de familia, buena elección.
 
  • #12
Gracias por enseñarnos tu familia, son muy buenas piezas todas ellas, lo único que varias poco de tinta, no? Yo es que soy un forofo de la variedad pero mi enhorabuena. Si la vas ampliando no dejes de pasar por aquí y compartir.

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido!! Bonita colección de plumas, que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie