• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estilográficas 2

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Toca el turno de la Pelikan, ambas recientemente adquiridas, siendo un gran descubrimiento:

M600:

comprada en ebay el diciembre pasado. Una de las mejores plumas que tengo en cuanto a calidad, suavidad, ligera de peso. Fue tal mi sorpresa al escribir que esta semana compré otra Pelikan. Punto B de plumín.
lostimage.jpg




M200:

adquirida en tienda tras la M600, color ambar estilo demonstrator con punto F, también muy cómoda para escribir. Ignoro la fecha de fabricación, es un modelo descatalogado
.
lostimage.jpg
 
Buenas compras compañero, te darán muchas satisfacciones. 1 saludo. Esa 600 es muy buena.
 
Las Pelikan son siempre una compra segura. Un calidad incuestionable, un diseño sobrio pero elegante y un funcionamiento a prueba de todo, que te darán muchos años de satisfacciones.

Enhorabuena por las plumas.

Un saludo
 
Me encanta la M600 y ademas "viuda", Pelikan es una de mis marcas favoritas, enhorabuena y que las disfrutes.

Un saludo.
 
Preciosas plumas, aunque claro, pelikan hace unas plumas que me gustan todas.

Saludos!
 
Preciosos ejemplares, tengo una M200 demonstrator que estéticamente me encanta, es similar a la tuya pero totalmente transparente, aunque por desgracia ahora la tengo en "boxes", y estoy ahorrando para su hermana mayor la M800. Que las disfrutes.

Saludos.
 
Una apuesta segura; y muy bonitas, lo cierto es que yo no salia mucho de las MB, pero a raíz de un regalo de una M600, me hice con una 200 y posteriormente con una 1000, y estoy encantado con ellas; la tinta Edelstein Aventurine, otra de mis preferidas, llevo siempre cargada una Kaweco con esta tinta para las anotaciones y subrayados.

Enhorabunea y que las disfrutes.

Saludos,
 
Muchas gracias a todos, me alegra que os hayan gustado. En efecto las Pelikan son todo un acierto y el que las conoce repite sin duda.
 
Creo que ya te lo han dicho casi todo. Magnífica elección Pelikan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie