• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis españolas.

  • Iniciador del hilo Barcinonensis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barcinonensis

Barcinonensis

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es el resto de españolas compañeras de las Inoxcrom.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y este es el mueble que me inventé para guardarlas y que se está quedando pequeño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En clave de español ya no tengo nada más, de las otras forasteras ya hablaremos otro día.

Saludos a todos

Carlos
 
Casi me da un yuyu, procedo a identificarlas.:clap::worshippy:
 
8o8o8o

Excelente colección Barcinonensis. Y excelentemente presentada (ese detalle de colocar de forma legible la etiqueta de cada pluma es de "chapeau" :clap: :yhoo::).

Si además tienes ese mueble tan estupendo para conservarlas ya es para matrícula de honor.

De todas formas tengo una pregunta: ¿qué hay en el cajón número 7 para que no lo muestres? :laughing1:

Un abrazo
 
¡Que barbaro, y que meticulosidad!. Me dan ganas de decirte las 2 o 3 españolas que tengo, por si tu no las tuvieras y regalartelas. Prefiero no pensar lo que puede haber en los otros cajones, entre otras cosas porque soy muy envidioso.
 
¡¡Deslumbrado!! me he quedado con tanta buena presentación. :clap: :clap:

Felicidades por todo el tiempo de recopilación que has disfrutado para reunirlas.
 
Hola

Una colección impresionante de piezas nacionales. Me he quedado especialmente asombrado con las Super T: menudo grupito!!!

Veo que también has usado el sistema "porta DVD's de Ikea" :D. Yo también lo he usado y va perfecto.

A disfrutarlas, amigo, que son joyas!

Un saludo

Rubèn
 
Eso es orden y clasificación y no el desastre de mi cajón de plumas y tintas. Gracias por la presentación.Que las disfrutes mucho. :bye:
 
Impresionante colección la que estás juntando ... y perfectamente clasificada y archivada. Enhorabuena, la marca lo merece.

SAludos
 
La coleccion es muy interesante.

Lo que envidio con todas mis fuerzas, es tu orden y sistematizacion. Lo de las pequeñas etiquetas es de sobresaliente.

Gracias por mostrarlas
 
  • #10
¡Muy bien presentadas! 10 puntos.
 
  • #11
¡Menuda colección Barcinonensis!, con un par de docenas de clientes como tú, Inoxcrom no se vería en apuros como parece estar ahora mismo. Debo reconocer que la pluma española no ha sido mi objetivo hasta ahora, aunque tengo media docena de Inoxcrom, pero hilos como este animan bastante a meterse "en faena". Ahora toca disfrutarlas :ok::. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #12
¡Guau!

Las plumas vaya, el mueble genial.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #13
Felicidades por esas existencias que posees y del mueble solo decir, ... me parece un mueble con muchas posibilidades, ... (+200), ....
Gracias por compartirlas.
Salu2.
 
  • #14
Una pregunta. No veo bien que pone en las etiquetas. como las clasificas?, es un sistema de codificación?.
Muchas gracias.
 
  • #15
¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrr !!!!!!, pedazo colección amigo, que la disfrutes.:ok::
 
  • #16
Preciosa colección, te felicito, tengo algunas Inoxcrom y quiero hacer poco a poco una pequeña colección de ellas, saludos
 
  • #17
Unas plumas muy bonitas y el mueble me ha parecido de lujo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie