• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

´Mís dos Eversharp

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Van fotos malas, malas!!.
IMG_0647.jpg

IMG_0648.jpg

IMG_0649.jpg

IMG_0650.jpg

La otra
IMG_0638.jpg

IMG_0639.jpg

IMG_0640.jpg

IMG_0641.jpg
 
Bonitas fotos Agus de ésas plumas tan peculiares en su forma, como las Evershap. Gracias por enseñarlas.
Saludos
 
son bonitas....la primera es negra y la segunda marron?

he visto la foto 4...la del plumín......está atrasado el plumín en el alimentador???

o es efecto raro de la foto??

saluditos
 
La primera es negra (dicen que fue record de ventas en 1945) la segunda marrón como bien dices.
En cuanto al plumín...pues no lo se, pero escribe muy bien mojando, no he probado con carga.
 
Bonitas plumas Agustín, y también bonitas fotos :ok::. Que las disfrutes mucho tiempo. Saludos amigo.
 
Hola campeón

Bonitas plumas Agustín, y también bonitas fotos :ok::. Que las disfrutes mucho tiempo. Saludos amigo.
Que pena que no puedo ir a la quedada para charlar un rato.
Un abrazote
 
Que pena que no puedo ir a la quedada para charlar un rato.
Un abrazote

He estado a punto de editar el anterior mensaje para proponértelo, pero me parecía forzar un poco la situación. De todas formas, estoy seguro que nos veremos en este año ;-). Un abrazo amigo.
 
Mis buenas fotos y mejores plumas. Las Eversharp Skyline tienen un diseño que desde el principio, en mi opinión, fueron el símbolo de una época. La primera foto, la de la Eversharp negra, me llama la atención que el cuerpo, en su final parece "cortarse" de manera un tanto abrupta, si lo comparas, por ejemplo, con el cuerpo de tu segunda Eversharp. ¿Es así? o es, acaso, ¿efecto fotográfico?
Que las disfrutes....
 
Es como dices

Mis buenas fotos y mejores plumas. Las Eversharp Skyline tienen un diseño que desde el principio, en mi opinión, fueron el símbolo de una época. La primera foto, la de la Eversharp negra, me llama la atención que el cuerpo, en su final parece "cortarse" de manera un tanto abrupta, si lo comparas, por ejemplo, con el cuerpo de tu segunda Eversharp. ¿Es así? o es, acaso, ¿efecto fotográfico?
Que las disfrutes....
La negra no es puntiaguda, pero tienen la misma longitud
 
  • #10
por malas q sean luce siempre muy bonita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie