• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis carenadas

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que por fin me di cuenta de mi error al colocar las fotos. Pues voy a practicar y os voy a ir enseñando las mías. Aquí vais a ver mis carenadas. Tenía una 21 de mi padre y una 45 que compré para tener también una Parker pero me dí cuenta que faltaban la 51 y 61 para tener toda la familia así que me hice con estas. La 51 es VA-CU-MA-TIC (pedón rmrelojes) y lo que más me gusta es que el capuchón no es dorado. La 61 lo tiene dorado pero curiosamente a 2 tonos junto a su cartucho de carga por campilaridad. En estas he metido mi Inoxcrom 41 que alguien se la dejó en la oficina hace muchos años y vamos que es como un pariente lejano de las Parker.
 
Aqui la 45 y la Inoxcrom 41
 
Pues enhorabuena doblemente, por tus plumas, que son grandes clásicos y siempre es un gustazo verlas y por haber conseguido poner las fotos.:D

Aunque te digo lo que a mi me dijeron......... te falta alguna parker carenada...:whist::
 
Última edición:
Bueno Maria si hay más carenadas Parker pero "de mi colección" son estas. Cada una aporta una diferencia: el sistema de carga. Las demás ya lo tendrían repetido y no sé que otro aporte técnico harían a parte del diseño.

¿Has visto mis otras estilográficas en los otros hilos? incluida la Waterman safety.
 
Bueno Maria si hay más carenadas Parker pero "de mi colección" son estas. Cada una aporta una diferencia: el sistema de carga. Las demás ya lo tendrían repetido y no sé que otro aporte técnico harían a parte del diseño.

¿Has visto mis otras estilográficas en los otros hilos? incluida la Waterman safety.

Siento que la broma no se interprete bien.::blush::

Yo tengo los mismos modelos de carenadas que tu, y de momento tampoco me falta nada.... ;-)

Bueno, eso de que no me falte nada....... es un poner (como se disi en mi tierra)= o un suponer....

Me faltan varias vintages a las que tengo muccchhhiiiissssimas ganas, entre ellas una 51 muy especial.......:cool1:, Pero ahora las cosas me las tomo mas tranquilas, se que llegaran, seguro, pero no se cuando.

Cierto es que no aportan nada nuevo en cuanto a técnica pero si aportan historia y belleza.

Felicitarte por tu colección porque hay poca gente que desvia la mirada a las abuelitas y mucha a las que nos gusta el brillo de lo nuevo.
Y el que tenga en tu posesion esa 42 pues cuenta mucho de ti.

Maria

.
 
Maria siento haberte parecido brusco. No fue mi intención comprendí la broma. Lo único que te dije es que en mi colección de carenadas cada una aporta un sistema de carga distinto, era lo que había buscado.

Porque escribir de las nuevas casi todas escriben perfectamente y casi parecido, la carga es casi siempre por convertidor, en cambio en las abuelitas a cada una se le nota más su caracter al escribir y el ritual de cargarla tiene un toque de distinción en cada una.

De todos modos una colección es algo abierto y casi nunca está completa siempre sale algún ejemplar que haga complemento con las demás. Y por la colección verás que tengo el gusto muy definido, la Mont Blanc a pesar de haberla intentado comprar no es para mí...cuando la tenía en la mano vi la Carene y me quedé con la Waterman al momento y sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie