• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 1000 y mis cosas de escribir

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Ya son 1000 mensajes y he decidido celebrarlos aquí. Encontré este foro por una mala experiencia y casi que me alegro, ahora he encontrado un foro lleno de grandes personas. En las imágenes faltan una Pelikan y una Lamy, que se han quedado en la oficina. Sólo me queda dar las gracias a todos por tan buenos momentos, foreros y moderadores de RE.


image-4110154377.jpg



image-1484972781.jpg


Espero poder seguir aprendiendo y evolucionando en vuestra compañía.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • image-2348363093.jpg
    image-2348363093.jpg
    70,6 KB · Visitas: 96
Felíz primer milenario elhare :clap:. Que cumplas muchos milenios más (y que los veamos todos).

Disfruta de tu estupenda colección :friends:
 
Pues éso: felicidades por el número redondo y a seguir sumando. Buena colección, sí señor.
 
Muchas felicidades, tiene unas plumas muy selectas, me gusta el color de la PFM V
 
Enhorabuena compañero por los mil pedazo de mensajes, 1 placer leerte. 1 saludo.
 
Enhorabuena por esos 1.000 :friends: :Cheers:
 
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, una gran colección.
 
Felicidades por ese milenio!, y que bellas plumas te acompañan, así debe ser, bien cuidaditas.

Un Saludo.
 
Muchas felicidades, tiene unas plumas muy selectas, me gusta el color de la PFM V

Esa PFM burdeos yo la conozco y es una gran pluma ;-)

Enhorabuena por los 1000, estamos encantados de que estés aquí con nosotros.
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 y gracias por compartir tu colección.
Saludos.

Pp
 
  • #11
Felicidades por esos 1000, Eloy.


Bonitas plumas,

:ok::
 
  • #12
Felicidades :)
Muy bonito ese mueblecillo...
Por cierto ¿Qué Pelikan falta?

Ah, la MB verde Irish Green ¿verdad? :D
 
  • #13
Enhorabuena por los mil y por esa bonita colección.

Saludos,
 
  • #14
Felicidades por ese milenio ... ahora a duplicarlo.

Un saludo
 
  • #15
Me sumo a las felicitaciones por el primer milenio y los agradecimientos por los documentos graficos.
Un saludo.
 
  • #16
¡Feliz milenario!

LC
 
  • #17
feliz 1000 cumpleposts. !! :yhoo::
 
  • #18
Por un momento pensé que ibas a presentar un grupo de M1000 xD.
Felicidades por la bonita colección (tanto en plumas como en tintas) y por los 1000 posts
 
  • #19
¡Muchas gracias a todos! Comentar que las plumas que faltan son una Pelikan 100N y una Lamy Safari.
Un abrazo.
 
  • #20
Felicidades por tus primeros 1000 post, ahora a por los siguientes.
Bonita colección y mueble.
Un saludo.
 
  • #21
Bonita colección y bonito armario para guardar las plumas.

Felicidades.
 
  • #22
Que bonitas cosas de escribir tienes! Gracias por compartirla :)

Enhorabuena por los 1000. :clap:

(pero nada de acomodarse ehhh, hay que seguir sumando ;-))
 
  • #23
Pués, aunque con retraso, ¡ Felicidades por los 1.000 ! y gracias por mostrar tu colección, que las disfrutes por muchos años con salud.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #24
Mis felicitaciones; y que lleguemos los demás, y tú otros mil más, al menos.

Un saludo,
 
  • #25
Enhorabuena por esos primeros mil mensajes. Seguro que habrá unos cuantos miles más. Por cierto, bonita colección. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie