• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad a este salvaje...

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Viendo unos videos en youtube y a pesar de tener una Lamy 2000 OM, no es una pluma que me entusiasme mucho o que me guste mucho, mirad a este "animal" minuto 7.10 https://www.youtube.com/watch?v=EHjmcU9VgNY&feature=feedu me ha dado pena y todo xD, eso se puede hacer y en el caso que se pueda con un EF...es que esos golpes a un punto tan finito haha igual hasta lo dobla :laughing1:
 
xD pues sigo viendo videos de Brian y su mujer, ya que me ha llegado hoy un email con nuevos videos ya que estoy suscrito a su canal y jodo... mirad la diferencia escrita entre su mujer y el https://www.youtube.com/watch?v=OJAj7CViOKQ&feature=feedu su mujer (Rachel) apenas ejerce presion, fijaros por la diferencia de tonalidad, mientras que a él le sale una linea mas intensa debido a una mayor presion ejercida haha, la tinta es la misma y la pluma igual haha miedo me da este chaval :laughing1:
 
Vaya tela! cuando la ha empezado a "empotrar" contra el papel para que salga la tinta al principio pensé que partía el plumín, yo tenía un EF de esta pluma y no le haría eso ni loco :nea:
 
xD pues sigo viendo videos de Brian y su mujer, ya que me ha llegado hoy un email con nuevos videos ya que estoy suscrito a su canal y jodo... mirad la diferencia escrita entre su mujer y el https://www.youtube.com/watch?v=OJAj7CViOKQ&feature=feedu su mujer (Rachel) apenas ejerce presion, fijaros por la diferencia de tonalidad, mientras que a él le sale una linea mas intensa debido a una mayor presion ejercida haha, la tinta es la misma y la pluma igual haha miedo me da este chaval :laughing1:

También hay que tener en cuenta que el apoya el plumín de una forma mas inclinada, ella escribe mas perpendicular y esto repercute en el grosor del trazo, es mas fino. Lo que está claro es que ninguno de los dos disfruta de el placer de deslizar el plumín sobre la hoja. Una de las virtudes de escribir en pluma es que no tienes que presionar, desde luego esta propiedad no existe para esta pareja tan entrañable. :-P Eso sí, sus vídeos son muy didácticos, espero sigan por mucho tiempo filmándolos.
 
También hay que tener en cuenta que el apoya el plumín de una forma mas inclinada, ella escribe mas perpendicular y esto repercute en el grosor del trazo, es mas fino. Lo que está claro es que ninguno de los dos disfruta de el placer de deslizar el plumín sobre la hoja. Una de las virtudes de escribir en pluma es que no tienes que presionar, desde luego esta propiedad no existe para esta pareja tan entrañable. :-P Eso sí, sus vídeos son muy didácticos, espero sigan por mucho tiempo filmándolos.

Hombre....te diría que si, si fuese un plumín de estos que varían el flujo y grosor según el angulo (Cross Concord, King Eagle, etc)...pero en un triste Broad de una Sapporo haha ya te digo que da exactamente igual como pongas el plumín que te va a echar la misma tinta, la diferencia esta en si presionas mas o menos :D:D lo que si me ha sorprendido...es las ostias que le mete a un plumin EF haha porque no le pinta a la primera... :laughing1: no se vosotros, pero yo sinceramente flipo ya que este señor tiene una tienda virtual muy surtidita , yo lo tenia por un amante de las estilograficas y accesorios (cuadernos, tintas, etc) :D
 
Vaya tela. Menudo gañán.
¿Este tipo ha escrito alguna vez con pluma?
¿Se supone que este vídeo es una especie de review?
Pabernosmatao.
Saludos.
 
Hombre....te diría que si, si fuese un plumín de estos que varían el flujo y grosor según el angulo (Cross Concord, King Eagle, etc)...pero en un triste Broad de una Sapporo haha ya te digo que da exactamente igual como pongas el plumín que te va a echar la misma tinta, la diferencia esta en si presionas mas o menos :D:D lo que si me ha sorprendido...es las ostias que le mete a un plumin EF haha porque no le pinta a la primera... :laughing1: no se vosotros, pero yo sinceramente flipo ya que este señor tiene una tienda virtual muy surtidita , yo lo tenia por un amante de las estilograficas y accesorios (cuadernos, tintas, etc) :D

Pues no es la primera vez que le veo hacer este gesto. Cada vez que no llega la tinta a traves del alimentador le debe dar estos golpecitos a las plumas. :D
 
El día que tenga algún EF con problema de flujo, se le mando para que le ponga a punto. :D

Saludos.
 
Ver tratar así la pluma me ha dolido a mi, y ya ver la habitación como la tiene8o. Da "cosa", tanto le costaría aunque sea poner una sábana o cualquier otra cosa para que no se vea la ropa "sucia".
 
  • #10
Pues yo he hecho lo mismo con mis plumas cuando no sale tinta después de cargar un cartucho... :whist::

Y ahí están.

Saludos.
 
  • #11
No me crucifiqueis mas al pobre hombre, que tiene unos videos muy interesantes sobre cuadernos y papeles. A mi me gustan bastante sus videos. Pero bueno es americano y hay que entenderle, son un poquito bestias:D
 
  • #12
a mi me cae bien :D
 
  • #13
a mi me cae bien :D

A mi tambien...sus videos están bien. Les -su mujer a veces sale- sigo desde hace unos meses y tiene reviews de diferentes tintas, papeles y plumas.

¡Seguro que si había una gota de tinta en esa pluma, él la sacaba!:laughing1::clap:
 
  • #16
hahaha si tan bien os cae...ya sabeis a quien teneis que enviar a reparar vuestras estilograficas :laughing1::laughing1::laughing1: yo sigo flipando de verdad, el tío realmente es un salvaje, el eslabon perdido de la humanidad :D
 
  • #17
Añado que yo le he comprado cosas y ha sido un vendedor serie y cumplidor. Y es uno de esos vendedores con iniciativa (muestras de tintas, videos, emails, etc.) que me parece muy de agradecer.
 
  • #18
Aunque los golpecitos que le da al plumín no son bestiales, desde luego no es la mejor forma de tratar una pluma, aunque sea una Lamy 2000 :laughing1:. Bromas a parte, y sin entrar en la mayor o menor empatía que tengamos por el sujeto en cuestión, dice poco a favor del supuesto "amor" por las estilográficas. Yo jamás trataría así ni a la más humilde de mís plumas. Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #19
Por cierto ese plumin es así de flexible o los golpes han sido epicos?:laughing1:

Ninguno de mis plumines tienen esa habilidad para doblarse y ya no se si es que no aprieto ni para que se doblen un poco o es que pretendia apuñalar la mesa.
 
  • #20
En opinión de los foreros, cuál sería la mejor maniobra cuando nuestra pluma tiene problema de flujo.
Saludos a todos
 
  • #21
Los productos que le he adquirido siempre me han llegado muy bien (en tiempo, calidad y cantidad de producto), pero para hacer videos para que la gente lo vea debería tener una localización más adecuada o por lo menos adecentar la actual.
Yo no golpearía nunca ningún plumín compra el bloc de escritura en la mesa, normalmente dejo inclinada la pluma, la ayudo con el convertidor o el pistón para que haya tinta en el alimentador-plumín..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie