• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mira túuu!!

  • Iniciador del hilo hugo 1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo 1985

Novat@
Sin verificar
Buenas, dando una vuelta por las estilograficas.....mes esta encantandoo este fan.


Unos buenos zapatos, una bunea correa, un buen reloj, una buena estilográfica.......y por supuesto un muy bune vino de la rioja.....MUGA
saludos
 
y de fondo JOE COCKER!!!
 
Procura no escribir a lo loco para sumar post, tomate tu tiempo, no hay prisa. Con calma podrás expresarte mejor y asi te entendemos todos (cuida las faltas de ortografia, solo hay que releer el mensaje antes de darle a enviar)

Las plumas nos sirven a muchos para relajarnos y si tienes todas esas cosas que comentas... pues mejor, pero con unos vaqueros, en zapatillas y el reloj sobre la mesa, podemos disfrutar igual, el caso es que la pluma nos guste (aunque cueste 5 euros en el carrefur y tengamos para beber un simple vaso de agua) y si además tienes algo que escribir y tiempo para hacerlo... ya es la leche.

Es lo bueno de las plumas, no hace falta tener un nivel economico determinado, cualquiera puede disfrutar de ellas.

Saludos y bienvenido
 
Hola Hugo1985, bienvenido. Taxus te ha dado unos buenos consejos, no te lo tomes a mal, es que no se entiende qué quieres decir con tu mensaje inicial.
Cuando hayas leido unos cuantos hilos, te darás cuenta que la redacción de los mismos suele ser bastante correcta, y que no hay muchas abreviaturas al estilo de las que se suelen usar en los moviles. Este foro sobre objetos y útiles de escritura, trata precisamente de eso, de escritura, por lo que creo que se debe cuidar un poco los mensajes antes de publicarlos.
Bueno, ya verás lo bien que se pasa por aquí, y todo lo que se puede aprender sin demasiado esfuerzo, de nuevo bienvenido y diviértete. Saludos :Cheers:.
 
Buenas, dando una vuelta por las estilograficas.....mes esta encantandoo este fan.


Unos buenos zapatos, una bunea correa, un buen reloj, una buena estilográfica.......y por supuesto un muy bune vino de la rioja.....MUGA
saludos
¿ Y eso , a que viene ????
 
No me lo tomo a mal cocolisso22. Pero creo que Texus se ha excedido bastante en su comentario: "(y si tienes todas esas cosas que comentas... pues mejor, pero con unos vaqueros, en zapatillas y el reloj sobre la mesa, podemos disfrutar igual, el caso es que la pluma nos guste (aunque cueste 5 euros en el carrefur y tengamos para beber un simple vaso de agua))".
No he intentado ofender a nadie y menos que haya que tener un nivel económico para ser un seguidor de las estilográficas.
Está claro que con unos vaqueros y zapatillas se está muy a gustito…y si tienes un brasero en tu casa mejor!!!!
Yo cuando repaso mi trabajo la mayoría de veces estoy en zapatos, con cinturón, reloj... mi vino y música de fondo (relax). Y he pensado…y si fuera a juego el bolígrafo que utilizo para puntear....??
A eso viene VIRAGO...como me a parecido un comentario sin ninguna mala intención, pues lo pongo.
Por lo demás no tengo nada que excusar..ya que tenéis razón.

Un cierto apunte para Texus:
Revisa tu respuesta ya que tienes varias faltas. Y la verdad, si me estas llamando la atención por ellas (QUE TIENES TODA LA RAZÓN), asegúrate que tú no las realices, es un poco de descuido y de contradicción por tu parte.
Sigue disfrutando de tus momentos
Muchos saludos a los tres y gracias por la bienvenida.
 
De nuevo, bienvenido, Hugo1985. Que disfrutes todo lo que puedas en este magnífico foro. Saludos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie