• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini vacaciones...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
He estado alejado de casa por unos dias, disfrutando de una escapada combinando vacaciones y trabajo en el exterior, lo cual me impidio participar mas asiduamente en el Foro estos ultimos dias.


Lo cual no quiere decir que estuve alejado de las plumas.


Aproveche para recoger algunas que habia encargado. Y que por supuesto vere con mucho placer de presentarlas aqui.


Una de ellas, es una primicia para mi coleccion. Una estilografica que esperaba con mucha ilusion:
Mi primera Danitrio!


Se trata de una modelo Takumi, en urushi color ki dame tamenuri, que es un color caramelo/marron/rojizo, en cuyos bordes aflora un color amarillo. Una preciosura!


No veo la hora de entintarla y probar su plumin soft broad sobre un buen papel.


Bueno, en los proximos dias lo hare, pues escribo este post en el aeropuerto, mientras espero la salida del avion que me llevara de regreso a casa.


Cordialmente, Tonin.
 
Espero ansiosa esa presentación! Buen viaje!
 
Yo ya tengo entrada en primera fila :popcorn:
 
Deseando verla,

Aunque casi tanto el que nos expliques como combinas vacaciones y trabajo:)

Feliz regreso
 
Qué buena pinta tiene esto... esperamos ansiosos para :drool:
 
También espero ansiso la presentación de esa primicia de tu colección, y no se te olvide que :Fotos:

Mi deseo de que tengas un feliz viaje de regreso.
:bye:
 
¡Das miedo! pero me siento a esperar esa presentación :popcorn:
 
Es un placer leerte de nuevo, compañero.

Espero impaciente esa presentación, pues las DaniTrio o Danitrio o como quiera que se llaman en realidad tienen una estética que me gusta. Curiosamente, lo que más me ha gustado siempre de las Danitrio es el logo del plumín de oro xD (soy un freak, que le vamos a hacer...). Una vez estuve a punto de hacerme con una Cum Laude azul muy bonita (tienen muy buen precio y, lo que más me gusta, son de celuloide) pero la verdad es que no me convence pagar esas cantidades por un plumín IPG de origen desconocido.
 
Danitrio son palabras mayores, enhorabuena y muchas gracias por adelantado esperando su presentación
 
  • #11
Conociendo la calidad de tus presentaciones, esto promete que va a ser todo un espectáculo.
 
  • #12
Cuando el rio suena, y en esta ocasión suena mucho.

Aquí estamos :popcorn: :Cheers:
 
  • #13
Deseando verla,

Aunque casi tanto el que nos expliques como combinas vacaciones y trabajo:)

Feliz regreso

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. Ya estoy de regreso a casa, y esperando tener un rato de tiempo libre, para entintar esta pluma, y probarla como merece.
Como suele suceder cuando uno se ausenta unos dias de casa y de la oficina, al regresar uno encuentra el escritorio debajo de una alta pila de papeles y asuntos que resolver.

Prometo el reporte en los proximos dias. Al amigo Grana: es muy fácil combinarlas: debi viajar al extranjero para cumplir una tarea de mi empresa, y aproveché que aqui había dos días feriados, jueves y viernes, que integré al tiempo de viaje, dejándome esos dos días más sábado y domingo, para tomarlos a modo de vacaciones, y los días siguientes al trabajo. Estas oportunidades, no se presentan todos los días!!

Un muy cordial saludo, Tonin.

Aqui una foto del sitio de John Mottishaw, donde compré la pluma:

Modelo Takumi, color Kidami Tamenuri. Es un color, caramelo/marrón y el amarillo apareciendo en los cantos vivos como puede observarse en la foto.
El plumín de grado flex Broad.

lostimage.jpg
 
  • #14
.

Prometo el reporte en los proximos dias. Al amigo Grana: es muy fácil combinarlas: debi viajar al extranjero para cumplir una tarea de mi empresa, y aproveché que aqui había dos días feriados, jueves y viernes, que integré al tiempo de viaje, dejándome esos dos días más sábado y domingo, para tomarlos a modo de vacaciones, y los días siguientes al trabajo. Estas oportunidades, no se presentan todos los días!!

Hola Tonin,

Me alegro de que hayas podido disfrutar de esos dias, aunque me concederas que a fin de cuentas no es tan facil, pues si no me equivoco has contado con la inestimable ayuda de los santos Pedro y Pablo. En cuanto a la foto de la pluma para ir abriendo boca, caray, solo el color... es de los mas bonitos que he visto, qué exquisitez.

Saludos
 
  • #16
¡Jopeeeee. que buena pinta tieneeeeee!. Tiene un aire a Nakaya.
Esperamos ya impacientes:popcorn:
 
  • #17
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. Ya estoy de regreso a casa, y esperando tener un rato de tiempo libre, para entintar esta pluma, y probarla como merece.
Como suele suceder cuando uno se ausenta unos dias de casa y de la oficina, al regresar uno encuentra el escritorio debajo de una alta pila de papeles y asuntos que resolver.

Prometo el reporte en los proximos dias. Al amigo Grana: es muy fácil combinarlas: debi viajar al extranjero para cumplir una tarea de mi empresa, y aproveché que aqui había dos días feriados, jueves y viernes, que integré al tiempo de viaje, dejándome esos dos días más sábado y domingo, para tomarlos a modo de vacaciones, y los días siguientes al trabajo. Estas oportunidades, no se presentan todos los días!!

Un muy cordial saludo, Tonin.

Aqui una foto del sitio de John Mottishaw, donde compré la pluma:

Modelo Takumi, color Kidami Tamenuri. Es un color, caramelo/marrón y el amarillo apareciendo en los cantos vivos como puede observarse en la foto.
El plumín de grado flex Broad.

lostimage.jpg

Voy a dejar de entrar en estas presentaciones 8o:drool:::bash::
 
  • #18
Hola Tonin,

Me alegro de que hayas podido disfrutar de esos dias, aunque me concederas que a fin de cuentas no es tan facil, pues si no me equivoco has contado con la inestimable ayuda de los santos Pedro y Pablo. En cuanto a la foto de la pluma para ir abriendo boca, caray, solo el color... es de los mas bonitos que he visto, qué exquisitez.

Saludos

Muchas gracias amigos por vuestros gentiles comentarios. Ahora deberia tener nuevamente la ayuda de los Santos, para que me concedan el tiempo para poder disfrutarla! Mira que se me han acumulado papeles y asuntos a resolver en estos pocos días de alejamiento!!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #19
Ya me he vuelto a enamorar. Hay una Nakaya que me tiene enamorada con ese color, pero estos cantos vivos como tu los llamas.... ayyyyy que maravilla. Ya sin clip sería el paroxismo!

que maravillosa colección tienes Tonín.
 
  • #20
Madredelamorhermoso maestro!!!

Y dices que tu escribes con un bicho de esos?

A ver...


(un abrazo del 15 amigo y enhorabuena)
 
  • #21
También espero ansiso la presentación de esa primicia de tu colección, y no se te olvide que :Fotos:

Mi deseo de que tengas un feliz viaje de regreso.
:bye:

Soy de la misma opinión!!!!!!!!!!!Buen viaje de vuelta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie