• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini presentación y pequeña ayuda/duda/juego

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Como algunos sabéis, este verano hice saltar la banca comprando unas "pocas" piezas. Como las vacaciones se me hicieron cortas, me he traído solamente 7... debido al accidente de la MB, y que las otras también tienen derecho a demostrar su valía, a ver sí me ayudáis a ver cual usó ahora durante una temporada. Ahí van fotos de las piezas:

lostimage.jpg


Preciosa funda que hizo un fantástico amigo y forero que todos conocéis!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unas fotos de las "mimadas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como el espacio en la maleta era casi nulo (5 meses sin volver a casa...) sólo dos tintas se vivieron conmigo!

lostimage.jpg


Como veis para las estilográficas soy de viudas o colores simples y oscuros, y para las tintas no me gusta el negro...

Ahora vendría bien decir que pluma y que tinta [emoji16]

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Pd: sí queréis detalles de la Jinhao o de las Lamys avisar, pero creo que son de sobra conocidas en esta nuestra casa!
 
Está claro que la Tanzanite va con la Visconti Rembrandt :ok::
 
Yo me he ido de vacas todo agosto con una MB 144 de hace 25/30 años. Soy así de simple. Y cartuchos azul zafiro de parker. Eso si, me he llevado un cuaderno que puedo gastar dos docenas de cartuchos antes de que se acabe. Es lo que tenemos los escritores frustrados como yo.

Yo le daba caña a cualquiera de las Safari. Para mi son la pluma ideal para cualquier ocasión y momento. He tenido un sinfín de ellas y las he ido regalando. Creo que ahora no me queda ninguna pero al tener ese precio tan irrisorio para lo que ofrecen en cualquier momento te haces con un par de ellas.

Por cierto, buenas pinta tiene la tinta esa. Ya nos darás una muestra
 
Picón cual tinta? [emoji16]
Aunque sólo hay dos!
 
Yo optaría por la de faber ya que la otra la conozco. Simple mecanismo de deducción básico. [emoji23]
 
Ok ok ok
A ver que esrilografica uso al final!
 
Recuerda poner la Faber en pluma con flujo, que es más bien seca.

Vaya elenco de plumitas, oyes...
:D
 
Papish y las que se quedaron en España que no salieron de las cajas??? MB 144, 145, 146, 149, Visconti Michelangelo, Platinum 3776, pelikan m800 (creo que es ese modelo), sailor 1911, Sapporo, etc etc... en Navidades suelo estar más tiempo en casa, y me mirare mejor todas!!! [emoji16]
 
Pues la Faber irá para la 823 o la Rembrandt, ya que la PG imperial Black matte es un F [emoji23]
 
  • #10
Qué hermosas piezas tolousse. Y yo las usaría todas a la misma vez, de puro exagerada que soy...
 
  • #11
Seren tengo la mano pequeña para escribir con todas ellas a la vez [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie