• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Convertidor Kaweco Sport Émbolo

  • Iniciador del hilo memoir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

memoir

Novat@
Sin verificar
Buenas chicos tengo una Kaweco Sport y tengo el sistema de alimentación viejo el de convertidor con clip metálico, se que normalmente gusta ese sistema en el foro o por lo menos más que el nuevo convertidor de plástico sin el clip. He estado echando un ojo a este hilo que comentáis sobre el nuevo y lo mal que va pero no encuentro nada sobre este con émbolo.

https://www.cultpens.com/i/q/KW49039/kaweco-mini-piston-converter-for-sport-pens

A ver si alguno lo tenéis y me decir si merece la pena para los que preferimos el émbolo.

Saludos
 
Lo tengo y va bien pero para cargarlo al 100% necesito una jeringuilla.
 
va muy bien, lo puedes encontrar en Sacristán, calle Mayor 27
 
Perfecto entonces!

Grafopasta, sin la jeringuilla se puede llenar más del 50% de la capacidad?
 
Lo tengo y va bien pero para cargarlo al 100% necesito una jeringuilla.
Para usar jeringuilla yo me quedo directamente con un cartucho!!!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Sin jeringuilla consigo uno 60% aproximadamente.

No tengo la kaweco sport, pero 60% me parece que se puede mejorar. ¿Has probado con el plumín sumergido en la tinta a subir y bajar el convertidor dos tres veces (sin sacar el plumín durante la operación)?. Así debería de cargar más tinta, al menos yo es lo que hago cuando veo que un convertidor ha cargado poca tinta la primera vez... y funciona.

Saludos
 
Tiene la misma capacidad que un cartucho, tengo dos y a mí me van muy bien
 
Funciona!!! La cargo prácticamente al 100%. Gracias!!!

No tengo la kaweco sport, pero 60% me parece que se puede mejorar. ¿Has probado con el plumín sumergido en la tinta a subir y bajar el convertidor dos tres veces (sin sacar el plumín durante la operación)?. Así debería de cargar más tinta, al menos yo es lo que hago cuando veo que un convertidor ha cargado poca tinta la primera vez... y funciona.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie