• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una milpostista en el sótano

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena maria13, por tus mil mensajes de cariño, alegría, compañerismo y ganas de compartir tus conocimientos con nosotros.

Gracias,
 
Perdón, pero no sé ni quién es.....pero me sumo a las FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! faltaría más:clap::clap::clap::clap::clap:

(de parte de uno, que incluso siempre escribe con estilográfica):ok::
 
Me sumo a la enhorabuena

Es un lujo contar con ella en el submundo

Espero que sigamos aprendiendo mucho de ella.

Un abrazo María

Raúl
 
Yo soy un recien llegado y también me uno a la felicitación. En el poco tiempo que llevo en el foro, los mensajes de María siempre me han parecido llenos de optimismo, sentido común, amor por las estilográficas (especialmente las Omas) y conocimientos. lo dicho felices mil y espero disfrutar de la lectura de muchos más.

Un abrazo
 
No se si darla la enhorabuena que igual se anima, nos obsequia con otros 1000 mas y no se si sera bueno. :-P

Enhorabuena que es una gran noticia y mas en el sotano. :clap:
 
Felicidades maria13.:clap:

Espero seguir leyendo tus mensajes con los que tanto estoy aprendiendo.
 
QUE HABLE maria13!!!
QUE HABLE maria13!!!
QUE HABLE maria13!!!
:cool1:
 
Yo llevo pocos por aquí pero ya conozco algunos buenos hilos gracias a ella. Enhorabuena.
un saludo
 
¡Enhorabuena! ¡A por otros mil!
 
  • #10
Enhorabuena María, sabes que te sigo con interés. ¿Para cuando unas fotitas de esa colección o arrejunte?.
 
  • #11
Mil felicidades para María :clap::clap::clap:
 
  • #12
Pues muchas gracias a todos (incluso a los que no me conocen...::bye::).
Cuando escribí el primer post ni se me pasó por la cabeza que podría llegar a mil.
Me lo paso muy bien, he aprendido un montón de cosas y lo principal es que he conocido a muy güena gente.

Gracias a vosotros por aguantarme, prometo seguir....::evil::
 
  • #13
Y como no sigas, ya verás tú el caneo que te llevas.

Que tienes que enseñarnos muchas cosas aún

En serio... un placer y un orgullo contar contigo en el foro este del sótano
 
  • #14
Me uno a las felicitaciones y va para ti el hilo de la parejita de Omas a pesar de mis pocas dotes para la fotografía.Un abrazo.
 
  • #15
Que tienes que enseñarnos muchas cosas aún

Si vieras la última jovencita que me he comprado..::evil::

Hablando de "jovencita" no había ninguna con mas "movimiento"???, menudo avatar que tas buscao....8o
 
  • #16
Felicidades por tus primeros mil. Nos tienes enamoraos.
Y felicidades a rmrelojes por el avatar, aunque me gustaba más el anterior. :cool1:
Saludos.
 
  • #17
Una verdadera joya que da vida a este Foro, somo afortunados por tenerla...
 
  • #18
Felicidades por esos mil mensajes y gracias por estar con todos nosotros.
Saludos
 
  • #19
Me uno a la felicitación
 
  • #20
Felicidades, te leo a menudo:ok::
 
  • #21
Pues Maria13, otro más que te felicita. A por otros mil, de momento. Saludos.
 
  • #22
Felicidades !

Pues yo tambien quiero darte la enhorabuena y las gracias.
Me caes fenomenal. :ok::

LC
 
  • #23
LLego tarde para felicitar a María, pero me sumo al sentir general y espero seguir leyéndote muchos miles de mensajes más. He aprendido y aprendo muchísimo contigo. :clap::clap::clap:

Gracias por compartir tus ratos con nosotros/as. :ok::

Saludos.
Juan
 
  • #24
Vamos a ver como lo digo:

Ya¡¡¡¡. ( Que de verdad estoy mu colorá)

Muchas gracias a todos, no me esperaba tantas respuestas de ánimo de gente normalmente tan "seria", pero de veras que creo que os estais pasando, se nota que hay pocas mujeres por estos lares y sois todos unos caballeros.

Yo reconozco que tengo mucho amor y pasión por estos artilugios ( que no grafos...:whist::), y que siempre he intentando que el foro se animase y fuera un medio de divulgación y conocimiento de esta pasión que sufro, pero de ésto a lo que algunos habeis dicho...:whist::::blush::. Alguno sapasao

Asi que por favor, ya.... si? Juan...... cierra el hilo connnio.

Y de verdad gracias y gran beso para todos.

(Menos pa Agustín que no madicho na::cry::, eres un encanto, ;-))
 
  • #25
Hay otro Agustín?

[quote = maria13; 1184289] Vamos a ver como lo digo:

Ya ¡¡¡¡. (Que de verdad estoy mu colorá)

Muchas gracias a todos, no me esperaba tantas respuestas de ánimo de la gente de Normalmente tan "seria", pero de veras que creo que os estais pasando, se nota que hay pocas mujeres Por estos lares y sois todos unos caballeros.

Yo reconozco que tengo mucho amor y estos Pasión por Artilugios (que no grafos ...:whist::), Y que siempre se Intentando que el foro se animase y fuera un medio de divulgación y conocimiento de esta pasión que sufro, pero de esto a lo que Algunos habeis dicho ...:whist::::blush::. Alguno sapasao

Asi que por favor, ya .... si? Juan ...... cierra el hilo connnio.

Y de verdad gracias y un gran beso para todos.

(Menos pa Agustín que no madicho na::cry::, Eres un encanto, ;-)) [/ quote].
Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie