• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milagros de Inktraveler.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
El caso es que no tenía ninguna japonesa, y ayer mismo los amigos zimmerman y diogenes me enseñaron algo. Y llegado a casa, hice un pedido. ¡Esta mañana tenía el paquete en casa! ¿Vendría en un F-18?
En fin, unas fotos:
P1010496.jpgP1010497.jpgP1010498.jpgP1010499.jpgP1010500.jpgSailor 006.jpgSailor 007.jpgSailor 008.jpgSailor 009.jpgSailor 010.jpgSailor 011.jpg
Creo que las imágenes hablan solas de la presentación, del detalle, de la belleza de la pluma. Y yo doy fe de que escribe... ¡Cómo escribe!
Es mi primera experiencia con Inktraveler. No será la última.
 
Muy buena compra! Ahora tienes todo el fin de semana para disfrutarla con tiempo. :ok::
 
El B de las Sapporo/Pro Gear es de mis puntos favoritos :ok::
 
¡Hermosa, y fantástica la presentación! El punto B que muestras, es casi como un M de otras plumas? Lo pregunto por lo que veo en la muestra de escritura...
¿Cómo la sientes de suavidad? ¿Como una Platinum 3776, por ejemplo?
Es una de mis candidatas para venirse a casa, pero todavía no puedo decidir qué punto pedir....
Un saludo, a disfrutar esa pluma y buen fin de semana!
El caso es que no tenía ninguna japonesa, y ayer mismo los amigos zimmerman y diogenes me enseñaron algo. Y llegado a casa, hice un pedido. ¡Esta mañana tenía el paquete en casa! ¿Vendría en un F-18?
En fin, unas fotos:
Ver el archivos adjunto 368566Ver el archivos adjunto 368567Ver el archivos adjunto 368568Ver el archivos adjunto 368569Ver el archivos adjunto 368570Ver el archivos adjunto 368571Ver el archivos adjunto 368572Ver el archivos adjunto 368573Ver el archivos adjunto 368574Ver el archivos adjunto 368575Ver el archivos adjunto 368576
Creo que las imágenes hablan solas de la presentación, del detalle, de la belleza de la pluma. Y yo doy fe de que escribe... ¡Cómo escribe!
Es mi primera experiencia con Inktraveler. No será la última.
 
Gracias a todos. El punto B es como un M fino europeo. Menos mal que Pepe me aconsejó el B. Escribe suaaaaaveeee. Una preciosidad

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pues ya, con eso me has convencido! Gracias!
Gracias a todos. El punto B es como un M fino europeo. Menos mal que Pepe me aconsejó el B. Escribe suaaaaaveeee. Una preciosidad

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, que la disfrutes.

Saludos
 
Que bien escriben las Sailor. Enhorabuena.:ok::
 
Amigo Manuel:

Magnifica estilográfica, yo tengo la misma , pero en punto "Medio", escribe muy bien, suave , fluido y sin interrupciones.
Es una de mis mas queridas plumas.

Gracias por comentar tu experiencia con Inktraveler, es para tener en cuenta en próximas compras. La entrega metéorica (no será que emplearon un dron volador como quiere hacer Amazón en USA).

Para que luego digan que en España, no hacemos las cosas bien, afortunadamente tenemos magníficos profesionales en todos los campos. Ojalá tomen nota nuestros "queridos políticos".

Saludos y enhorabuena por la elección.
 
  • #10
No, me sonó a F-18. O tal vez un Sea Harrier, porque estuvo en estático encima del tejado de casa... Jajaja. Pero vamos, si Zimmerman o Diogenes quieren dar fe, pasaron menos de 20 horas entre el pedido y la entrega.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Mantiroson. Lo que te enseñamos (y ni puñetero caso), fue a tener paciencia y ver otros modelos; pero no tienes remedio, así que disfrutala.
 
  • #12
Jajaja, no puedo contigo, y a tu edad ya no vas a cambiar, así que habrá que soportarte así. Por cierto, me habías dicho que los plumines japoneses rascaban, y este va como la seda >-)

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #13
¡Enhorabuena! A ti por la pluma y a nosotros porque Pepe exista.
Yo empecé a leer que las Sailor rascaban cuando los Goulet se "pelearon" con los de Sailor y dejaron de venderlas. Menos mal que para entonces ya las había probado.
 
  • #14
Pues si, ninguna de las mías rasca, en ningún punto.
 
  • #15
Felicidades, la pluma preciosa, la presentación inmejorable y el envío impresionante. ¿Qué más se pude pedir?

últimamente me están tentando esas japonesas. Al final caeré....
 
  • #16
Os dejo aquí una prueba de mi sailor 1911 punto B, yo creo que más grueso que el de la saporo. Ya tiene sus años, pero suscribo la suavidad de escritura y doy fe que no falla nunca, nunca. Encantado con ella.


IMG_20160618_184700[1].jpg
 
  • #17
Simplemente preciosa... esta claro que las sailors esta en la lista de futuribles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #18
Mi Sailor 1911 es una de las plumas que más me gusta. Y su feedback... Genial.
 
  • #19
Última edición:
  • #20
En las Sapporo tienes los colores que quieras. Menos la flujo, todas han venido de Inktraveler:

FullSizeRender.jpg
 
  • #21
No sé cual es la flujo pero también hay una azul translúcida (también de Pepe).
 
  • #23
Por cierto, estoy en un error. Mi 1911 tiene un plumín Z no B. Como dudaba me he fijado bien y viene marcada una Z muy hermosa en la parte izquierda interior del plumín :D, como está la memoria.....
 
  • #25
Vaya una pluma, bonita donde las haya. Y la cuidada presentación y la premura del envío hablan muy bien de Inktraveller. Enhorabuena, una compra excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie