• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias, arT&Tistas!

  • Iniciador del hilo Bergante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bergante

Bergante

Forer@ Senior
Sin verificar
En estos tiempos que corren uno se sorprende cada vez más cuando se encuentra buenos profesionales. Nada de hacer "lo justo para salir del paso", sino hacer lo mejor posible.

Pues me acabo de encontrar a un buen par: T&T. Les mandé una Sheaffer Legacy con el plumín dañado por un golpe hace años que incluso pasó en su día por el servicio técnico y que siempre había rascado como resultado del golpe. (Hice una consulta en el foro hace un año y, mil perdones, nunca seguí con ella porque olvidé que la había puesto) ::blush::

El caso es que el otro día se lo comenté a un amigo y me recomendó T&T. Pues me la han devuelto como nueva, me he quedado a cuadros. Pensaba que habría que cambiar el plumín y resulta que no, se las han arreglado para enderezarlo perfectamente y dejarlo como la seda.

Para colmo y por si fuera poco, la verdad es que me ha parecido barato. Es un trabajo delicado, cada vez hay menos gente que lo haga, y seguro que aún menos gente que lo haga bien.

Así que un 10 no, un 1000. Da gusto.
 
¡Bárbaro! Aunque conociéndoles no me sorprende. Ahora a disfrutar de esa Sheaffer.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo que se pierde el personal por dejadez,desconfianza, me costara un paston...........etcetcetc
Siendo unos profesionales como la copa de un pino Piñonero.
Me alegro que quedes satisfecho.
un abrazo
 
Si, por la descripción parecen ellos. Siempre recomendables los amigos de T&T.
 
En estos tiempos que corren uno se sorprende cada vez más cuando se encuentra buenos profesionales. Nada de hacer "lo justo para salir del paso", sino hacer lo mejor posible.

Pues me acabo de encontrar a un buen par: T&T. Les mandé una Sheaffer Legacy con el plumín dañado por un golpe hace años que incluso pasó en su día por el servicio técnico y que siempre había rascado como resultado del golpe. (Hice una consulta en el foro hace un año y, mil perdones, nunca seguí con ella porque olvidé que la había puesto) ::blush::

El caso es que el otro día se lo comenté a un amigo y me recomendó T&T. Pues me la han devuelto como nueva, me he quedado a cuadros. Pensaba que habría que cambiar el plumín y resulta que no, se las han arreglado para enderezarlo perfectamente y dejarlo como la seda.

Para colmo y por si fuera poco, la verdad es que me ha parecido barato. Es un trabajo delicado, cada vez hay menos gente que lo haga, y seguro que aún menos gente que lo haga bien.

Así que un 10 no, un 1000. Da gusto.

¡Que buenas recomendaciones te hacen!
La verdad que aparte de currar bien, son dos tios grandes.

73!
 
Suscribo todo lo dicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie