• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori Blue Edition pan am

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Esperando una oportunidad ...... :popcorn::popcorn:

panam14.jpg


panam06.jpg


panam07.jpg



panam12.jpg


panam02.jpg
 
Mu curioso, me gusta el accesorio para sujetar la pluma y la estética retro del anuncio. Fabuloso!
 
¡Es genial!
 
Pues en muy poquito tiempo disponible en Inktraveler. :)
 
Vivi la caida de la Pan Am, pero para mi mas dolorosa fue la caida de Spantax...estaria genial la misma linea de accesorios con los logos de Spantax y cambiamos los aviones de la Pan Am por un CV 990.

Y fuera romanticismos creo que es una forma de encarecer un producto inecesariamente dandole un aire vintage que se llama ahora a las cosas viejas, igual que ves cantidad de productos con la mitica vespa o con las furgonetas de volkswagen o cantidad de productos del coccinelle que salieron al mercado.
 
Última edición:
Puede tener su gracia. A mi también me gustaba la Pan-Am
 
Os aviso en cuanto estén.
Saludos desde Praga
 
  • #11
Pues desafortunadamente no... estoy con esguince de tobillo y fractura de pulgar de la mano derecha... atado al ordenador y esperando estos Panam que me aseguran que llegan la semana que viene :)
Ser torpe es lo que tiene...
Saludos
 
  • #12
Pues desafortunadamente no... estoy con esguince de tobillo y fractura de pulgar de la mano derecha... atado al ordenador y esperando estos Panam que me aseguran que llegan la semana que viene :)
Ser torpe es lo que tiene...
Saludos
Y aun así los paquetes llegan de un día para otro. ¡Odio esos paquetes! Siempre me llevo un rato intentando abrirlos sin estropear el lacre.:-((
A ver si para la próxima lo consigo.
Un saludo y que haya mejoría,
Rafael
 
  • #13
A recuperarse pronto!! :friends:
 
  • #14
Gracias mil. estoy aprovechando para papeleo (del burocrático) y dando de alta los últimos productos (aun me quedan pero voy tan lento a una mano). Por cierto pronto llegarán novedades curiosas... hasta aquí puedo leer.
:)
 
  • #15
uy, de eso nada! Cuenta, cuenta... :popcorn:
 
  • #16
Que todo se sane rápido y bien :ok::
 
  • #17
¡¡A mejorarse rápidamente!!
¿Qúe productos son ésos?
 
  • #18
Mejórate, hombre.
 
  • #19
y da novedades, que está el verano un poco soso y necesitamos incentivos :yes:
 
  • #22
Que la fuerza te acompañe!! :D
Yo quiero un Tsubame, además.
 
  • #25
jeje son ambos espectaculares... ya os los enseñaré en el penshow.
:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie