• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro quedada en Torrelodones

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Torrelodones, para quienes lo ignoren, es posiblemente la ciudad más maravillosa del mundo y parte la Galaxia; es más, en mi modesta opinión, y lo digo como gato que soy, y en cuanto pude, salí corriendo de Madrid, del grupo local de galaxias.
Pues bien, quedamos a tomar un café varios compañeros del Foro, y finalmente, por diversas razones, sólo pudimos ser asistentes: lcalpal2, quichito, y un servidor.
Tras un desayuno agradable, entramos en materia plumeril, haciendo un despliegue impactante el amigo lcalpal2 (para mi mortificación y envidia), además de unas plumas muy interesantes el bwana quichito.
Habida cuenta de las bondades de la ciudad (que no pueblo) enfocamos el hacer una quedada más amplia en futuras y próximas ocasiones.
No se anexan fotos al haber concluido que unas cámaras de unos telefonillos de chicha y nabo eran idignas de documentar tan magno evento.
 
Doy fe de lo agradable que llega a ser un desayuno con los dos compañeros.

En lo que discrepo es en la maravilla que supone Torrelodones entre toda la belleza universal ¡eso es porque no conoces mi ciudad natal ni mi pueblo de adopción! La cita perfecta hubiera sido el desayuno de aguardiente y luego a hacer ochos y colofones con las plumas antes de rematar la jornada delante de unos platos de pulpo con su taza de vino.

Es una pena vivir tan alejado aunque también tenga sus ventajas

Saludos
 
Esta vez no pudo ser, !!!! Sorry !!!!!, ya en la próxima nos veremos y lo haremos con más calma y os presento alguna sorpresita que me va a entrar.
Saludos [emoji112][emoji112]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Avisad antes de dar sorpresas como las que trajo Cipriano porque tengo que pedir la bala de oxígeno con tiempo.

Muy agradable desayuno, y más aún la compañía.

Repetiremos.

Angel creo que hizo un par de fotos, a ver si nos da testimonio
 
Venga hombre, no os hagáis de rogar. [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
A ver si la próxima me avisas y te llevo las cajas
 
Solo un par de fotos, estuvimos centrados en la conversación y en esas Patrician, Chilton, MB, Pilot... Una maravilla.

Por cierto, fue un auténtico placer conocer a Cipriano, espero volver a encontrarnos pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Pero qué bonitas! [emoji1]
 
Venga hombre, no os hagáis de rogar. [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.




Por mí encantado, y desde luego también encantado de ver más foreros/as (¿foristas es una palabra que sirve para chicas y chicos?) y por supuesto a Chozoalbrezo, con el cual tengo una visita pendiente hace meses (mil disculpas, todo lleva un tiempo)
Fué muy agradable conocer a los otros dos asistentes, lcalpal2 y Quichito y estuvimos cotorreando hora y media. Espero que la próxima dure algo más, incluida comida si place a los futuros asistentes.
Me muero por conocer tus novedades, Jesús.
Las mías guays habrán de esperar aún un tiempo
 
Doy fe de lo agradable que llega a ser un desayuno con los dos compañeros.

En lo que discrepo es en la maravilla que supone Torrelodones entre toda la belleza universal ¡eso es porque no conoces mi ciudad natal ni mi pueblo de adopción! La cita perfecta hubiera sido el desayuno de aguardiente y luego a hacer ochos y colofones con las plumas antes de rematar la jornada delante de unos platos de pulpo con su taza de vino.





Es una pena vivir tan alejado aunque también tenga sus ventajas

Saludos

Estoy valorando que un desayuno como el citado por Ud. puede ser muy valorable: efectivamente, hace muchísimos años que no desayuno choco con churros y una copichuela de aguardiente que tomaba cuando íbamos al pueblo de mi señora.
Ahora el café es descafeinado, el tabaco es light, la cerveza sin alcohol y un triste etc.
 
  • #10
¡Estamos hechos unos chavales y más usted que es amateur!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie