• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael FatBoy TeslaCoil Edition

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

A mi particularmente me gustan los elementos de escritura de este fabricante americano que empezó en 1990 con sus FAT BOYs todos fabricados en aluminio aeronautico con unos diseños muy customizados.

La última incorporación se trata del modelo TestaCoil inspirado en las bobinas de tesla aplicadas a los transformadores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi la serie que más me gusta es la Silencer

lostimage.jpg


Black Widow

lostimage.jpg
 
El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra......No puedo decir nada, a mí me gustan los Rotring Core.
 
A mí me parecen horrorosas, aparte de poco ergonómicas. Pero como dice Ondina todos tendremos algún gusto raro que casi nadie compartirá. Ahora mismo no caigo en cuál puede ser el mío, ¿quizás que mis portaminas preferidos han sido siempre los Conté de 0,7 desechables?
 
Bueno sobre gustos..........., yo prefiero algo que rompa a más de lo mismo, que para eso ya tengo las yayas que fueron las primeras.

Está claro que no pasan inadvertidas y eso en mundo con casi todo inventado es un punto para el mercado; sobre la ergonomía en su página dice que tienen dos patentes EEUU de instrumentos ergónomicos de escritura

http://www.michaelspens.com/mipenst.html
 
La verdad, no me gustan este tipo de plumas, pero originales si que son, seguro que llaman la atención más que las MB 149 :laughing1:. Un saludo :Cheers:.
 
Son demasiado llamativas para mi gusto, aunque muy respetable. Para gusto .... los colores. Aunque originales son.....¿harán alguna con los simpson?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie