• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Waterman Perspective

Estado
Hilo cerrado
A

AFA

Forer@ Senior
Sin verificar
Producto de un regalo de mis compañero/as, el mes pasado, una Waterman procedente de ECI en punto fino (parece que sólo trabajan el F) y como este trazo no me gusta nada, p' allá me fui y les conté el problema. Muy amablemente la dependienta me dijo:
Tenemos que enviarla a la casa a que le cambien el plumín, lo malo es que tardará mas o menos 1 mes.
Esta mañana me llama y dice:
Ya está aquí su Waterman !!!
En media hora ya estaba yo allí comprobando el cambio. La pluma venía con el plumín M y además con alimentador (en principio traía sólo un cartucho)
Ni que decir tengo que la pluma va fenomenal, como a mí me gusta.
Perdonadme, participo muy poco pero os leo a diario.
Gracias a todos

lostimage.jpg
 
Muy bonita pluma. A mi personalmente me gusta la estética de ese modelo, pero siempre me ha echado para atrás la parte de la boquilla, que no se si será comoda a la hora de escribir, no ya para tomar una nota, sino para una sesión un poco más larga.

Ya nos contarás qué tal.

Un saludo.
 
También a mi me suscita el mismo interrogante la boquilla
 
Esta si la tengo, en negro y dorado con el plumín F, clasificada como Excelente.

Llevo mas de treinta años utilizando plumas Waterman con punto F, y es, para mi, el standar para comparar con otras plumas.

Este modelo en concreto, es para mi gusto, un poco pesada al principio, pero luego te acostumbras. Fiable e incansable escritora, no falla ningún trazo.

En cuanto al agarre, al principio, también al mi me causó respecto el que fuera metálico, pero es de gran calidad, y, a pesar de los relives que tiene, no molesta ni resbala al rato de utilización; aunque también hay que tener en cuenta como coge la pluma cada uno: una posición muy baja suele ser agotadora y desesperante con cualquier herramienta.

Enhorabuena AFA por la nueva adquisición.
 
Una Perspective en laca negra y cromo me regalaron a fines de febrero; el punto F no es tan F como otros de Waterman, lo coloco entre un F y un M; como todas las Waterman no falla y a mí no me resulta incómoda. Enhorabuena por la adquisición y que el cambio haya sido a tu gusto.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie