• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Waterman Kultur

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, aunque hace un poquito tiempo que la tengo ahora me animo a mostrar mi Waterman Kultur, al principio no escribía muy bien, pero una limpieza con gotita de lavavajillas ha hecho más que milagros.

P1020384.JPG

P1020385.JPG
 
Es una muy buena pluma de calidad y económica. Hay estilográficas mucho más caras que también hay que "pasarlas"por el lavavajillas. Por cierto, el cargador le queda genial ! ! !
 
Bonita estilográfica demostrator. He leído que tiene muy buena relación calidad-precio.

Enhorabuena y disfrútala. Saludos.
 
Le queda muy bien el cargador. Yo la mia la convertí en eyedropper y le cabe un montón de tinta.
 
¿Y no hay peligro?
¿me puedes explicar, así como para tontos, cómo?.
Saludos
 
Para tontos y para listos. Se abre la pluma, se rellena con tinta y se cierra. Sin cartuchos ni convertidor, claro. A mí no se me sale la tinta, si ves que tu rosca deja pasar la tinta, antes de cerrarla un poquito de sellador para juntas o grasa de silicona de venta en tiendas de artículos de buceo y listo. A escribir !!
 
Me gustan mucho las demonstrator. Si la conviertes en eyedropper pon fotos, que con tinta quedan estupendas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie