• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición, a ver si averiguáis cuál es...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Se trata de una española, edición limitada...
 
Conociéndote, hay que tirarle alto... ¿una Romillo?
Eres un peligro, tú :D
 
Pero ¿de qué?, ¿de rotring? (No digo de boli), ¡Agh! :whist::
 
Sólo 10 piezas para todo el mundo.
 
Buf, por lo menos tenemos el consuelo de saber que podemos hacernos con una de las nueve restantes porque no es pieza única... :-((
 
¿Una Gimena de las primeras? Aunque creo que se hicieron menos de diez.
 
  • #11
Si la edición es de diez piezas, podría ser Kinsey, pero algo me dice que no...
 
  • #12
Clavijo...::Dbt::
 
  • #15
Otra pista... Su material me recuerda (y mucho) a la Delta Enrico Caruso, pluma que también tengo (y por triplicado :-P)
 
  • #16
Pues es esta...
 

Archivos adjuntos

  • 20160505_191811.jpg
    20160505_191811.jpg
    69,6 KB · Visitas: 74
  • #17
Gensanta, qué cosa más bonita!!!
 
  • #21
Hola menganito

Enhorabuena una vez mas. ¡Que la disfrutes!

Sea el modelo Kynsey que sea merece una presentación en condiciones.

Saludos.
aduraspenas
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito
  • #22
Hola menganito

Enhorabuena una vez mas. ¡Que la disfrutes!

Sea el modelo Kynsey que sea merece una presentación en condiciones.

Saludos.
aduraspenas

Gracias aduraspenas,

Estoy de viaje y sólo he podido subir una foto horrible que hice con el móvil.

Se trata del modelo de 2006 que hizo la firma en celuloide, oro macizo (no chapado) y diamantes talla brillante. Tan pronto vuelva y con suficiente tiempo postearé fotos. La sensación en la mano es de absoluta calidad y robustez. Es enorme.

Ya pondré fotos de ella junto con otras piezas para que veáis.

Me da que Kynsey compró a Delta barras del mismo celuloide que utilizó esta para fabricar su Enrico Caruso (pues es un celuloide idéntico -por otra parte maravilloso a la vista y al tacto-), aunque igual me equivoco.

Aquí un enlace:

lostlink.jpg
 
  • #23
Que la disfrutes muchísimo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito
  • #24
Me da que Kynsey compró a Delta barras del mismo celuloide que utilizó esta para fabricar su Enrico Caruso (pues es un celuloide idéntico -por otra parte maravilloso a la vista y al tacto-), aunque igual me equivoco.
lostlink.jpg

Yo pienso lo mismo: Chatterley pens en USAy y Tom Westerich también usaron el mismo celuloide para plumas suyas: s muy bonito y muy reconocible.
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito
  • #25
Pues a mi me han comentado siempre que Kynsey encargaba en muchos modelos los cuerpos a Delta y luego los decoraba artesanalmente, por lo que seguramente es fabricado por dicha marca por encargo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie