• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición: Sailor Professional Gear Imperial Black Matte

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manzano5309

manzano5309

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues llevaba como año y medio sin comprar nada. Hace tiempo le tenía ganas a esta pluma. Visité recientemente un hilo creado por titoo sobre esta misma estilográfica (https://relojes-especiales.com/threads/sailor-professional-gear-imperia-black-matte.261910/), y al ver el precio que tenía en el mismo comprador de eBay, no me he podido resistir. El vendedor muy atento, rapidísimo en el envío y una comunicación excelente. El precio, si no recuerdo mal, 175 € más unos casi 11 de gastos de envío (estaba en oferta, rebajada en un 10%). A este precio, a ver quién se resiste...

Ahí va una foto al lado de una 146.

IMPERIAL.jpg

Saludos.
 
Pues llevaba como año y medio sin comprar nada. Hace tiempo le tenía ganas a esta pluma. Visité recientemente un hilo creado por titoo sobre esta misma estilográfica (https://relojes-especiales.com/threads/sailor-professional-gear-imperia-black-matte.261910/), y al ver el precio que tenía en el mismo comprador de eBay, no me he podido resistir. El vendedor muy atento, rapidísimo en el envío y una comunicación excelente. El precio, si no recuerdo mal, 175 € más unos casi 11 de gastos de envío (estaba en oferta, rebajada en un 10%). A este precio, a ver quién se resiste...

Ahí va una foto al lado de una 146.

Ver el archivos adjunto 214530

Saludos.
En ese acabado se ve preciosa. A mí me sorprendió lo recortada que es. De largo es más cort que una 1911 normal. ¿Qué plumín has comprado? El mío es un B (no la mate sino la negra normal) y se bebe las cargas del con50 en una tarde.
Ahora a disfrutarla.
Un saludo,
Rafael
 
Es una pasada de bonita, últimamente las japonesas me traen loco y las estilográficas tambien[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Con decirte que yo pedí esa misma el sábado...
A mi me ha dado por experimentar, he pedido un F!!!
Disfrútala!
 
Si es Japo, acierto seguro. Sailor ademas tiene unos excelentes puntos Zoom, lo digo por si alguno se anima a pasarse al "reverso tenebroso"
 
Una preciosidad compañero. Enhorabuena.
 
Bonita ciertamente. Me tentó mucho, aunque al final opté por la variación en triple rojo de la PG Kanreki.
ne mi caso con un punto HF, que es una delicia , y una delicia con cierto carácter ( en general como las japonesas, a cuyo club de fans pertenezco ya sin paliativos)...aunque nunca he acabado de entender lo de la H, porque le noto un claro, aunque no muy exagerado, efecto flex.

En fin, preciosa en la forma y en el "fondo" escribano. Gran compra que seguro dosfrutarás. Enhorabuena, y gracias por enseñarla.
 
Gracias a todos.

rafapa: la mía es H-M. Soy más bien de F europeo, y me temía que el B se me iría un poco largo. Como tengo de antes una Sapporo en H-M, sabía que para mí es ideal en este punto.

denits: la verdad es que..si H es duro... y ya tiene algo de flexibilidad, me gustaría saber cómo son los plumines más flexibles...

Por otro lado, me ha sorprendido lo ligera que es y la diferente sensación de tamaño que transmite, con tan sólo un poquito más de grosor y longitud, respecto de una Sapporo.

Saludos.
 
Los plumines Soft se notan muy diferentes de los Hard. Estos últimos tienen algo de rebote, pero los soft permiten ejercer una mayor presión y variación de trazo que con los H no se puede hacer. Al menos el soft de Platinum, que es el que conozco.
 
  • #10
Preciosa la pluma. Los acabados en negro mate quedan geniales.
La ProGear es una pluma que tarde o temprano caerá, y curiosamente mis dos acabados preferidos son la negro mate y la blanca. Dos extremos, y ambos lucen estupendos. Será cuestión de echarlo a cara o cruz :yes:

Un saludo,
Carlos
 
  • #11
La blanca me gusta mucho, pero sólo la veo con los acabados en dorado y eso me gusta menos...
 
  • #12
La Sapporo blanca de Zaida es en plateado, y en ese modelo queda muy bien.
También existe en oro rosa, pero esa no la he tenido en las manos. :(
 
  • #13
Ya, Pepe, pero es Sapporo. Yo decía Pro Gear, pero la normal, no la slim :)
 
  • #14
Preciosa pluma, me está tentando muchísimo, y a ese precio una excelente compra.
 
Última edición:
  • #15
La mía ha pasado aduanas hoy (o eso creo), así que está semana debería llegar a casa.
Papish sí quieres probar la Sapporo en blanco se quien la tiene... [emoji16]
 
  • #16
Ya, Pepe, pero es Sapporo. Yo decía Pro Gear, pero la normal, no la slim :)

Tus deseos son órdenes... Aunque realmente no es blanco :) es Ivory/Marfíl...
PG Colors 00.jpg
 
Última edición:
  • #18
Paquete de Japón en casa.... que será... Que será.... [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie