• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi última adquisición Sailor

  • Iniciador del hilo celuloide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

celuloide

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, acabo de adquirir una sailor 1911 realo que es la sailor con sistema de carga por émbolo en el cuerpo. Y creo que acabo de encontrar "mi" pluma con mayúsculas. Vereis, llevo años buscando una pluma que sea aquella que no rota, es decir la que llevo todos los días. Yo llevo todos los días tres o cuatro plumas que voy rotando, pero no he encontrado todavía una pluma que considere aquella que es imprescindible y que va conmigo a todas partes, que no va nunca al cajón y que llegue a formar parte de mi mismo, con la que tomas notas, apuntes y sacas del blosillo porque siempre va en él y no falla. Ha habido varias candidatas en este tiempo, pero todas, por una u otra razón han terminado pasando al grupo de las que terminan en el cajón y pasan a formar parte de la rotación normal. Os cito algunas:

Pelikan M800 punto fino, esta fue a la rotación por su peso, no es para tomar apuntes.
MB 146 punto EF, esta escribe fenomenal pero parece que la saco para hacer ostentación
Aurora Optima negra con capuchón en plata punto F, escribe muy bien pero el plumín es un poco rígido y escribe demasiado fino
Parker 51 punto F. Para escribr es perfecta pero resulta que también dibujo bastante, necesito una pluma de punto descubierto para poder modificar el trazo
Lamy 2000 punto EF, lo mismo que la anterior


lostimage.jpg