• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición en la Bahía. Una Krone

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues llevaba ya una larga temporada sin comprar nada. Más de un año. Es más, estaba vendiendo piezas porque cada vez escribo menos y me da lástima tener las estilográficas paradas. Pues bien, voy y me cruzo con una Krone Polar a un precio increíble.
No sé si conocéis la marca, pero es de lo más sofisticado, exclusivo y muchas veces recargado que se puede ver.

lostlink.jpg



Se trata de la más simplona de la marca. De hecho es transparente, que ya es ser poco pretenciosa. Y me he hecho con ella. Siempre me han atraído las demonstrator (transparentes) y aquí os la muestro junto a otra compañera de expositos y junto a una MontBlanc 146 para qué comparéis y veáis el tamaño. Es grande y gorda y escribe genial.

Pues eso es todo.
 

Archivos adjuntos

  • P1060239.JPG
    P1060239.JPG
    33,7 KB · Visitas: 160
  • P1060243.JPG
    P1060243.JPG
    39,9 KB · Visitas: 155
  • P1060244.JPG
    P1060244.JPG
    48,1 KB · Visitas: 168
Un torpedo considerable, sí señor.
A disfrutarla...


.... pero para eso hay que escribir más ;-)


¡Salud!
:ok::
 
Me gusta la que has comprado.

Aunque yo me he vuelto barroco y prefiero muchas otras plumas abigarradas que aparecen en la selección que nos hiciste.
¿Es cómoda? yo tengo la mano pequeña

¡A disfrutarla!
 
Es una krone clarity que salió en azul, rojo y amarillo

image.jpg

Preciosa. Muy grande, mucho más, jeje, de lo que parecía en el anuncio........siiiiiii, ese que me ganaste por un click.......jooooooo, Enhorabuena.
 
Esa viene de París, como la cigüeña :D
Yo la ví, y la volví a ver, y la seguí viendo... y me contuve.
Qué bueno que la pillaste ¿Qué color de tinta le vas a poner? Yo voto por un turquesa, se le va de miedo a las demo.
Disfrútala.
 
Lo siento lcaspal2. Una lástima que no hubiera más. Pues le he puesto un Electric Blue de Private Reserve Ink, pero parece demasiado oscuro. A ver si mañana por la mañana con buena luz lo veo mejor.
 
Pero qué son esas cuatro figuras en esas horrendas plumas? Madre mía las cosas que se encuentran en la bahía. Realmente son esos precios los que rondan? Impresionante, no lo conocía.


Y sobre la pluma que ha adquirido Alf, sobre esa sí que no me quejo, qué bonita. Las transparencias no son, o no me parecen tan sobrecargadas, mira a la Platinum Preppy ahí dando caña :D

Un saludo!
 
En el enlace de antes hay una decorada con motivos religiosos sobre pan de oro que me parece fantástica. El precio... disparatado.

Yo recomiendo a Alf que llene su pluma con tinta clara para que no se le forme un deposito que parezca negro. En azul sugiero algo como los Meres du Sud de Waterman, tinta azul clarito. Y con verdes claros como Kelly Diamine o rosa o naranja mi twsbi lucía espectacular.

Saludos
 
  • #10
Muy guapa. Me ha gustado mucho. Y que pena que ya no escribas tanto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie