• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi TWSBI 580 ya va bien.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Abrí un hilo sobre la TWBSI 580 que me vino, falla el trazo, se quedaba seca.

Me puse en contacto con el vendedor (plumatintaypapel.es), me envió un nuevo plumín B

Los dos en remojo de nuevo, fallaba al principio un poco, pero con un tiempo escribiendo y varias cargas esta mejorando mucho.

Me gusta ahora como va. Ya no estoy pendiente de los errores.

Pues eso, a cada cosa lo que le toca.

Saludos.
 
Una buena noticia
 
Me alegro un montón :ok::
 
Que buena noticia amigo Argilag! Me apenaba mucho que tuvieses esa mala impresion de las TWSBI, pero ya ves que todo se soluciona. Las mias no han tenido ni fallas... ni rajaduras... por ahora!! Y creo que son una magnifica pluma, sobre todo si tienes en cuenta la calidad y precio que ofrecen.

Espero que sigas disfrutandola y mucho! Cordialmente, Tonin.
 
Gracias.

Lo bueno es que me esta gustando mucho ahora ese B. ;-)

Ya estoy mirando otras TWSBI
 
¡Buenooooooo! ¡Me alegro, hombre! :yes:
 
Uf, menos mal. Yo empecé a mirarlas cuando todo el mundo hablaba del gran avance que suponía respecto a la 840. La compré y ha estado en américa justo hasta hoy que me la ha traído mi amiga (me ahorré los portes y han sido dos meses de espera). Pero en esos dos meses, salieron las grietas, los fallos de flujo, etc y estaba cagadito.
hoy nada más recibirla la he lavado y llenado de diamine pumpkin y de momento genial (tambien es un B).

me alegro que la tuya por fin vaya como es debido porque la verdad es que es una pluma preciosa y se lo merece.
 
Me alegro muchísimo compañero!!! Es una gran pluma, de momento la mía tampoco ha dado ningún fallo, de hecho es la que mejor me funciona de las que tengo. Disfrutarás mucho con ella.
 
Hola argilag,

Me alegro de que se te haya solucionado el problema con esa Twsbi. Yo también la compré hace poco pero no he tenido ocasion de darle mucho rodaje, aunque por lo que la he probado va muy bien, fiable, un trazo bastante humedo y un peso equilibrado en mano (creo que es la mas pesada de las que tengo, y empiezo a entender la importancia de esta cualidad). Quiza encuentro como he leido en otro hilo que el plumin es un poco rigido, pero no me molesta en absoluto.

Un saludo y que la disfrutes
 
  • #10
Uf, menos mal. Yo empecé a mirarlas cuando todo el mundo hablaba del gran avance que suponía respecto a la 840. La compré y ha estado en américa justo hasta hoy que me la ha traído mi amiga (me ahorré los portes y han sido dos meses de espera). Pero en esos dos meses, salieron las grietas, los fallos de flujo, etc y estaba cagadito.
hoy nada más recibirla la he lavado y llenado de diamine pumpkin y de momento genial (tambien es un B).

me alegro que la tuya por fin vaya como es debido porque la verdad es que es una pluma preciosa y se lo merece.

La mía está cargada con Diamine Sunset :D
Es una 1.1 que va muy bien a pesar de ser más ancha que la 1.1 de Lamy (por si a alguien le sirve el comentario).
 
  • #11
Pues enhorabuena, he de reconocer que he seguido tu historia con la Twsbi cono si de un culebron se tratase y me alegra el final feliz con el que se corona.


Me alegro muchisimo!
 
  • #12
Tengo un cabreoooo!!!!!!! Una imagen vale más que mil palabras. Ayer todo eran elogios pero esta mañana.....ni cambiando de papel ni moviendo el ángulo de escritura hacia todos los lados, ni con más o menos presión. Me ha tocado una de las malas. Y por lo que he leído son unas cuantas. Ya he escrito a la tienda y la solución es enviar el plumín a TWSBI en California, es decir, pagar más por el ajo que por el pollo.

Va la foto del desastre. Pido mil perdones por la letra pero a medida que iba escribiendo me iba enfadando más.

lostimage.jpg
 
  • #13
TOMA YA !!!!!!


Correo a isellpens, con un sorry sorry que raro, envía a California el plumín y a ver que pasa (en California está la sede de TWSBI). Como os podréis imaginar, mi enfado iba aumentando de manera exponencial así que: correo a TWSBI Korea y correo a TWSBI USA. Todo esto nada más poner mi mensaje en el foro, he hecho el mismo texto en inglés (incluído NO MORE TWSBI) y lo he metido en una foto adjunta al mensaje. El último de los tres ha salido a las 17:19. Pues bien, a las 17:34 ya tenía la respuesta de TWSBI USA pidiéndome mi dirección de envío y un teléfono para que me envíen un plumín nuevo sin costo alguno.

Y ahora me toca quitarme el sombrero. Menuda manera de atender al personal!!!!.

Eso sí, me reitero en que deberían tener un poquito más control de calidad, son muchos casos en la red con el mismo problema.

Por cierto, Airlag, siento haber invadido tu hilo y más de esta forma.

Luis



 
  • #14
No pasa nada Icaspal2.

Acabe domando a la mía, al principio hacia lo mismo que la tuya.

También me enviaron un plumín, muy rápidos.

Ahora estoy liado con la Kaweco AC Carbon, fallaba como esa, tras varios remojos en sustancias varias, pruebo ahora con otro papel, parece que mejora algo.

Mete a ese plumín con agua, vinagre al 50%, fairy y amoniaco, 24 horas. Va bien eso.
 
  • #15
Yo he tenido la oportunidad de probar una TWSBI 580 con plumín italico, creo que 1.5, la situación fue muy curiosa, una tarde en la Estilográfica Moderna que fui a recoger una pluma y aprovechar para ver novedades que tenia Carlos, entro un chico que pillo una Lamy 2000 y algunos tinteros-estaba de paso, no era de Zaragoza- el chico sabia de plumas y nos saco una TWSBI 580 con un plumín italico el cual me lo ofreció a probar, me puse a escribir con ella y me gusto muchísimo, me voy a tener que hacer con una de estas.

Saludos.
 
  • #16
Mi itálico 1.1 va muy bien... Espero que el nuevo plumín te funcione bien y te resarzas del mal trago con éste... La verdad es que afortunadamente el servicio post venta es buenísimo, porque si no no compensaría la falta de control en la calidad del producto.
 
  • #17
Pues enhorabuena por el resultado favorable.
 
  • #18
Me alegro que te vayas haciendo con ella, con la mía estoy muy contenta aunque el punto M se me hace algo grueso, pero escribe siempre perfecta.
 
  • #19
Otro que se alegra de que la cosa vaya mejorando argilag.
A ver si dura...::bxd::
 
  • #20
Me alegro por ti Argilag.
El que la sigue....casi siempre la consigue :ok::
Está claro que Twsbi tiene que cambiar algo, porque lo de las grietas parece que no está resuelto del todo y unos plumines que fallan más que una escopeta de feria....No es de recibo aunque sólo cueste 50€
Afortunadamente tiene un buen servicio postventa que de momento está calmando a los compradores con problemas pero como no cambie me parece que ni eso le va a servir.:nea:
 
  • #21
Parece que la asistencia al cliente de Twsbi es excelente, lastima se se necesite acudir tanto a ella...

Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena porque al final la cosa se haya arreglado.



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie