• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi serpiente

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
He llegado a las tantas, con un vuelo con tres horas de retraso, un calor de la leche, y qué hecho a primera hora? Salir como una posesa a por tinta para la preciosidad que tenía en casa. :yes: Es que no puede ser más bonita!!! :dribble: Vale, está muy vista, pero es que me hace muchísima ilusión. ::blush:: Ahora solo necesito un trapito de esos de joyería, que la serpiente se ha oscurecido un poquito desde que ha llegado, pero eso ya será para otro día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estimada Zaida
Que quieres que te diga,sencillamente me Disloca,Fascina,...................................me tiene encantado como aquel relato del GRAN Ambrose Bierce
"El Hombre y la serpiente" que empieza con esta coletilla
Se asegura de buena fuente-- y lo confirman tantas personas,que no seria sabio ni prudente contradecirlo--que los ojos de la serpiente tienen la propiedad magnetica de atraer,aun contra su voluntad,a aquellos que caen bajo su mirada,pereciendo miserablemente a causa de su mordedura.

Yo quiero ser mordido,respecto al color de la misma en cuanto le des uso brillara como se merece.
Que disfruteis la una de la otra y viceversa.

un abrazo
 
Gracias por mostrarnos esta belleza hecha pluma.

Ahora a tener doble motivo de disfrute: viéndola y usándola.

Saludos.
 
Sin duda es una de mis favoritas. No me canso de verla.... a ver si con suerte un día cae una en mis manos....

Disfrutala.
 
Es una preciosidad de pluma Zai, y desde luego que me alegro muchísimo de que hayas vuelto a casa.

Un abrazo
 
Enhorabuena :) Preciosa pluma, que la disfrutes mucho.

Un saludo.
 
Qué está muy vista? qué está muy vista?.....pues yo sólo la he visto en la lejanía....ójala la pudiera ver todos los días como tu.....buaaaa buaaaaa QUIERO UNAAAAA!!!!!!!

Te la mereces. Eres una campeona y has luchado por ella, te has desprendido de otras que también te gustaban.....etc etc.
 
Es una de mis " futuribles " , que la disfrutes ! .
 
Enhorabuena Zaida, tanto por tu regreso, como por la pluma, lo del clip es lo de menos, hasta oscurecida es preciosa. Que la disfrutes.
 
  • #10
Una preciosidad de pluma, por más que yo no sea muy de Montblanc
 
  • #11
Zaida si me lo cuentan y no lo veo, no me lo creo. ¿Con que era tu sueño imposible? Me alegro de que la tengas y te acompaño en el sentimiento en lo del calorazo que hace por aquí. Tenías que haberte quedado por Escocia hasta octubre, por lo menos .

Un beso,
 
  • #12
He llegado a las tantas, con un vuelo con tres horas de retraso, un calor de la leche, y qué hecho a primera hora? Salir como una posesa a por tinta para la preciosidad que tenía en casa. :yes: Es que no puede ser más bonita!!! :dribble: Vale, está muy vista, pero es que me hace muchísima ilusión. ::blush:: Ahora solo necesito un trapito de esos de joyería, que la serpiente se ha oscurecido un poquito desde que ha llegado, pero eso ya será para otro día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues vaya casualidad.... Siempre la llevo cargada con esa tinta, creo que apaga la sed de la serpiente......
Enhorabuena!
 
  • #13
Que belleza Zaida!!!!!

Con decirte que desde hace tiempo tengo una foto de ella como papel tapiz en mi iPad, creo que te digo todo...

Me encanta!!!!!!
 
  • #14
Enhorabuena Zaida ¡por fin! :yes:
 
  • #15
Qué bien Zaida que la conseguiste al final. Es mi pluma favorita, y creo que te conté que he tenido dos, aunque una a su precio de entonces (unas 40.000 pesetas), sólo la conservé una noche y la devolví (por cara) ::bash::. Menos mal que veinte años después encontré otra. :) Particularmente para esa pluma de novela de la Christie le va una sangre roja coagulada y oxidada, concretamente le va al pelo el rojo Aniversario de Herbin, pero te deja unos depósitos que cuesta dios y ayuda limpiarlos. Si quieres un vial , ya sabes (eso sí, a los cartuchos no les cortes el extremo ;-):D)
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena Zaida. Imagino cómo estás disfrutando de esa preciosidad.
Yo no le daría a la serpiente con ningún trapito ni nada. Con el uso va tomando brillo. La plata tiene ese carácter.
 
  • #17
Ah, gracias Alf, está bien saberlo. Tenía miedo de que se oscureciese más. :ok::
 
  • #18
Qué bien Zaida que la conseguiste al final. Es mi pluma favorita, y creo que te conté que he tenido dos, aunque una a su precio de entonces (unas 40.000 pesetas), sólo la conservé una noche y la devolví (por cara) ::bash::. Menos mal que veinte años después encontré otra. :) Particularmente para esa pluma de novela de la Christie le va una sangre roja coagulada y oxidada, concretamente le va al pelo el rojo Aniversario de Herbin, pero te deja unos depósitos que cuesta dios y ayuda limpiarlos. Si quieres un vial , ya sabes (eso sí, a los cartuchos no les cortes el extremo ;-):D)

Tengo ese tintero, pero no la cargo con esa tinta ni loca, que ya lo estoy. Por lo que cuentas de los depósitos. Se va a quedar con la Lavender Purple, que le va genial. :yes:
 
  • #19
Zaida, bienvenida. El grupo de foreros alicantinos ya teniamos ganas de verte por aquí. Esto se merece otra juerga gastronómica. Por cierto, ¿te han dicho que en la última, no pudimos probar ninguna pluma porque no teníamos tinta?. A mí aún me da vergüenza cuando me acuerdo.
Enhorabuena por la bella sierpe.
 
  • #20
A disfrutar de esa tentación. Particularmente es de las que mas me gusta......aunque uso bastante mas el portaminas
 
  • #21
Zaida, bienvenida. El grupo de foreros alicantinos ya teniamos ganas de verte por aquí. Esto se merece otra juerga gastronómica. Por cierto, ¿te han dicho que en la última, no pudimos probar ninguna pluma porque no teníamos tinta?. A mí aún me da vergüenza cuando me acuerdo.
Enhorabuena por la bella sierpe.

Yo me apunto a un bombardeo... :Cheers: y prometo llevar tinta. A ver si nos animamos!!!!!
 
  • #22
Mis felicitaciones por la adquisición !!!!

Como bien sabes, es una pieza que también tengo, así que me hago cargo de tu alegría :yhoo::.

Que la disfrutes :Cheers::friends:.
 
  • #23
Felicidades. Desde que salió al mercado es mi pluma preferida. No he perdido la esperanza de tenerla algún día. Es más, se que la tendré.
 
  • #24
Si fuera al revés, esto es, la pluma del color de los ojos de la serpiente y los ojos del color de la pluma (o cualquier otro) ya estaría yo de antojos tbn, pero es negra...
qué la disfrutes wapa...!!!
 
  • #25
Felicidades es una pluma muy bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie