• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños y presentación al foro.

  • Iniciador del hilo DrAlighieri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrAlighieri

Novat@
Sin verificar
Hola, primero que nada me presento, soy ciudadano de México y estudio medicina; me integre en este mundo de las plumas estilograficas o fuentes con una sencilla pluma china que me costo apenas $60 pesos ($4 USD), y eso fue gracias a que una amiga le gustaba escribir con este tipo de plumas y me llamo la atención de ahi solo he coleccionado plumas de bajo costo como la marca inoxcrom y mapped (No he usado la Pilot Varsity por que es desechable , pero hasta hace poco mi madre sabiendo que me gustan este tipo de plumas me quiso heredar esta plumas Sheaffer que ojala me ayudaran a identificar.
Mi primer pluma fuente, que aunque no es de marca siempre me ha servido:
DSC_0143.jpg
DSC_0144.jpg
Y la pluma Sheaffer que me regalaron:
DSC_0142.jpg
DSC_0140.jpg
Y bueno para terminar esta presentación les dejo un vídeo que habla sobre la historia de las plumas estilograficas o fuente:
y otro sobre como se hacen:
 
Enhorabuena por el regalo , Dr, encantados de compartir afición contigo.
Siento no poder ayudarte con la Sheaffer, seguro que no tardarás en encontrar foreros que la identifiquen
 
Bienvenido al sótano Dr.:ok::
 
Hola Doc. Gracias por los videos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es una Sheaffer Imperial, aunque la generación a la que pertenezca depende del tipo de sistema de carga.