• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI regalo de cumple

  • Iniciador del hilo curvas2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curvas2004

Novat@
Sin verificar
hola

os presento el regalito que me dieron este año le jefas

IMG_2132.jpgIMG_2134.jpgIMG_2142.jpgIMG_2136.jpgIMG_2144.jpg
 
Hola, te felicito, como le decia hace unos dias a un forero, una de las mejores plumas en relcion calidad precio, ademas de bonita en ese acabado burgundy. Yo la tengo con plumin B, es una gozada.
lo siento por la falta de tildes, estoy con un tablet y no se como se ponen.

QUOTE=curvas2004;4910606]hola

os presento el regalito que me dieron este año le jefas

Ver el archivos adjunto 363950Ver el archivos adjunto 363949Ver el archivos adjunto 363947Ver el archivos adjunto 363948Ver el archivos adjunto 363946[/QUOTE]
 
Enhorabuena por esos regalos. Buenas plumas y mejores "regaladoras"

Ahora a disfrutarlas [emoji2]
 
Qué bien. La disfrutarás.
 
Menuda suerte tener jefas así. Felicidades por tu cumple (si no llegan demasiado tarde) y por tus nuevas adquisiciones, todas chulísimas, pero espectacular la Platinum. Que las disfrutes mucho
 
¡Buen regalo, sin duda! a disfrutar de ellas ;-)
 
Me gusta mucho esa 3776, aunque el M es un F europeo.
¿qué tal es el plumín? ¿Comodo o cómo lo describirías?
 
¡Qué suerte de regalos y de jefas!
 
Última edición:
Me encanta esa pluma [emoji39]
La tengo en la mira desde hace tiempo, así que no puedo ocultar mi envidia (sana, por supuesto) y te deseo que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios

la verdad es que llevo una semana con ella y estoy encantado
 
  • #11
Hola SirSai, efectivamente, el M de Platinum sí que es un F europeo (a diferencia de las Pilot, que se aproximan más a los estandares europeos)
La Platinum 3776 Century con plumín B que tengo, es como un M jugoso europeo, y muy, pero muy suave. Es de las plumas que más me agradan al escribir, además, el B de platinum tiene (por lo menos la mía es así) la particularidad de que excribe PERFECTAMENTE si la giras, con el plumín hacia abajo, obteniendo un trazo fino, pero suave y jugoso también, por lo que siempre la recomiendo: con una Platinum 3776 Broad nib, tienes dos plumas en una.

Saludos a todos.
IMG_0085.jpg
Me gusta mucho esa 3776, aunque el M es un F europeo.
¿qué tal es el plumín? ¿Comodo o cómo lo describirías?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie