• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próxima estilográfica

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hace tiempo, gracias a un post de un forero sevillano y otro madrileño (Saludos, Rafael y Vicente) me enamoré (soy un chico fácil) de una estilográfica del país del sol naciente. Su nombre: Sailor Professional Gear, pluma "sacada" por Sailor en 2005.

lostimage.jpg


Ahora me ha salido bien un tema profesional que no me hará rico, por descontado, pero me da para darme este liviano capricho, por supuesto, comprado en Japón, ya que en España, en tienda física, la he visto 120 euros más cara.

Es un cachivache que no gustará a los amigos de los plumones grandes, ya que mide apenas 12,9 centímetros cerrada, o sea, un milímetro menos que la Pelikan M600 (13 cm. cerrada), pero ya dije una vez que compré ésta última al encontrarme más cómodo con ella que con la M800, por lo que el tamaño de esta Sailor me parece adecuado para mis manitas :D

Y supongo que lo será asimismo para las manos japonesas que, aunque de todo hay, serán las más "delicadas". No obstante, hay plumas de esta serie más pequeñas que la que tengo en camino. Mirad los tamaños:

lostimage.jpg


Es una pluma que Sailor ha sacado en muchos colores, pero uno es tradicional y va al negro / oro de cabeza.

ProGears-01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SailorSE-03t.jpg


lostimage.jpg


Incluso "demonstrators", o sea, transparentes, que no son muy de mi agarado.

Hougado-02.jpg


Sandra_Sailor_11upload.jpg


Incluso las hacen en mosaico...

lostimage.jpg


Pero las más comunes son la dorada y la rodiada:

professional_gear_series_zoom.jpg


La más inalcanzable King Professional Gear:

lostimage.jpg


El plumín que he pedido es bicolor y de 21k, ya que tengo el Sailor dorado de 14k y hay que cambiar :D Aquí tenéis el rodiado (segundo por la izquierda) comparado con el plumín de otras nenas preciosas :drool:.

lostimage.jpg


Un detalle de los plumines y los acabados. El mío es el bicolor oro - rodio de 21K, o sea, el primero.

lostimage.jpg


Pues nada, que en una semana la tenemos en casa, y ya empiezo a rezar: San Aduano bendito, que no pague ni un eurito :D

Gracias por leer.

P.D. También me he permitido darme el "lujo" de la que me retirará por un tiempo de este mundo, pero ésa tarda más... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Pues enhorabuena. Ya nos contarás como escribe o mejor dicho, ya nos ratificarás que escribe divinamente.
Me ha gustado mucho la marrón veteada de la cuarta foto.
Ya has encargado la Nakaya, bandido??????::evil::
Saludos.
 
Última edición:
Felicidades yo compre una hace 7 días, espero llegue en otros 7 días, aquí una foto de la mía .

BOB56Q2kKGrHgoH-EMEjlLlt44QBJuhJM8V.jpg
 
Yo tengo una aquí ahora mismito....negra con acabados rodiados. Plumín H-M para más señas (osease, un F de los de aquí). Pese a que se me hace un poco corta porque escribo casi siempre sin el capuchón me he propuesto "domarla" y adaptarme porque desprende una calidad que no tengo en ninguna de mis otras plumas.
He notado que aunque va suficientemente bien con todas las tintas, va algo mejor con la Sailor en "carchutos" que venía de regalo. Otra cosa buena aunque un poco chorra, los carchutos son más grandes que los universales normales, por lo que hay que rellenar con menos frecuencia.
En cuanto al plumín...el de 14kt de una Sailor 1911m que se puede ver en el foro de compraventa va tan bien o mejor que este de 21kt. Será que soy demasiado bruto para apreciar esas sutilezas. Las de colores son una pasada, me las compraría todas.
 
Yo me fui a la Slim pero me gusta la mosaico (craquelada o como se llame), la granate y la demonstrator tambien es bonita y eso que no me van.

Por cierto, vi el Dvd de Black Sabbath en Grecia con Ozzy y dios... que malo. Dio es otro tema, tiene un directo de garantias. Y esto va para Juli y Manolo, que me excluyen de algo de lo que se bastante mas que de plumas y relojes que es 0. :-P
 
Noooooo!!!!!!!!!! Celvira, no te sientas excluído del rock!!! El rock es de todos los rockeros!!!!
La dedicatoria personal que Manolo me hace en su mensaje, tiene el objetivo de "joderme" un poquito, porque no puedo ir a verlos. :-((:-((
Y además es que están en una forma envidiable, y Dio tiene la voz a tope. Mecagoenlamarsalada!!!
Intentaré ir el 26 (que aún no lo tengo seguro), a ver a estos entre otros:
Motorhead-03.jpg


Y bueno...Manolo.... el viernes estuve viendo a estos, que están en mejor forma que hace 10 años:::evil::
lostimage.jpg


Salud y Rock&Roll.
 
Cagüentó... ahora el que me da envidia eres tú :D

Me quedé sin AC/DC, pero ya me vengaré otro año, si aguantan.

Carlos, ni se me pasó por la cabeza excluir a nadie. Como dice juli, el rock tiene para todos.

¡Subforo de rock and roll ya! :D
 
... me he propuesto "domarla" y adaptarme porque desprende una calidad que no tengo en ninguna de mis otras plumas.

Esa afirmación es contundente, tocayo... Ya me como las uñas esperando que llegueeeeeeee... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie