• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez (ya no soy virgen)

  • Iniciador del hilo arqueo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arqueo

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues aunque he empezado hace poquito, poquito, ya he realizado dos compras y alguna más por internet... no tengo cura, auque veo que es cosa normal en este foro.

bueno, pues lógicamente he trasteado por internet, he visto cosas muy interesantes en Asia y USA (más que nada por el cambio dollar/euro), pero claro, no podía dejar de visitar las tiendas de mi cuidad, para ver algunas en las manos.

Bueno, ayer piqué en el Corte Ingles, y pillé una Waterman Exception Night and Day platino, y como estamos en las rebajas me hicieron un 15% de descueno. No tenía pensado meter en mi colección nada de waterman, porque siempre la he asociado a plumas de bajo coste, pero me pudo la linea...:D

Hoy visité la papelería Carmona y bueno, aquí he visto cosas más interesantes, algo de montegrappa, delta, visconti, montblanc... me han atendido bien incluso me han regalado varias revistas, pero cuando pregunté por % de descuento, me dijeron que ni un duro.:-( En fin, estaba dipuesto a irme, pero al final me pudo el irme de vacío y me decidí por la montblanc boheme arabesque, creo que lleva poco tiempo en el mercado y me ha costado una pasta, pero bueno, aquí esta.:D

ahora bien, son las dos primeras que compro en tienda y seguro que son las dos últimas. En internet se consiguen con un 30 y un 40% de descuento y total, lo único que hay que hacer es esperar una semana a que llegue. Es estupendo verlas en la mano, pero de precio, chungo, chungo. Nada, a buscar en internet como loco.

por cierto ¿que os parecen las dos adquisiciones?
saludos,
 
Bueno, pues aunque he empezado hace poquito, poquito, ya he realizado dos compras y alguna más por internet... no tengo cura, auque veo que es cosa normal en este foro.

bueno, pues lógicamente he trasteado por internet, he visto cosas muy interesantes en Asia y USA (más que nada por el cambio dollar/euro), pero claro, no podía dejar de visitar las tiendas de mi cuidad, para ver algunas en las manos.

Bueno, ayer piqué en el Corte Ingles, y pillé una Waterman Exception Night and Day platino, y como estamos en las rebajas me hicieron un 15% de descueno. No tenía pensado meter en mi colección nada de waterman, porque siempre la he asociado a plumas de bajo coste, pero me pudo la linea...:D

Hoy visité la papelería Carmona y bueno, aquí he visto cosas más interesantes, algo de montegrappa, delta, visconti, montblanc... me han atendido bien incluso me han regalado varias revistas, pero cuando pregunté por % de descuento, me dijeron que ni un duro.:-( En fin, estaba dipuesto a irme, pero al final me pudo el irme de vacío y me decidí por la montblanc boheme arabesque, creo que lleva poco tiempo en el mercado y me ha costado una pasta, pero bueno, aquí esta.:D

ahora bien, son las dos primeras que compro en tienda y seguro que son las dos últimas. En internet se consiguen con un 30 y un 40% de descuento y total, lo único que hay que hacer es esperar una semana a que llegue. Es estupendo verlas en la mano, pero de precio, chungo, chungo. Nada, a buscar en internet como loco.

por cierto ¿que os parecen las dos adquisiciones?
saludos,

Me parecen buenas adquisiciones si es que a ti te han gustado.
Pero para dejar de ser virgen, hace falta algo mas..... ::evil::
¿Has metido el plumin en tinta?
¿Has pinchado un cartucho?
¿Has cogido un papel y te has atrevido a trazar una línea?
Si has contestado a estas tres preguntas que no. Lo siento. Todavia no has mojado. ( En tinta claro);-)
Ten valor, lo único que puede ocurrirte es que te guste.::bash::
 
Al pollo desvirgado
Ole, ole y ole! ale ya tienes el virus en vena. Tú mismo, nene. Veras lo que disfrutas

A María:
Tú que te has tomado que andas tan, tan, tan... tarantán!! (me encanta)

AYs!
 
Buá. Me encanta leeros y me lo paso genial con vuestros comentarios. Perfecto.
 
ufffff,
No se que tiene más peligro, este puñetero vicio de las plumas, ya estoy pensando en comprar más y más, o María. La verdad es que aun no he mojado, como bien dices en tinta. Mañana me estreno de verdad, sin falta.
 
Al pollo desvirgado
Ole, ole y ole! ale ya tienes el virus en vena. Tú mismo, nene. Veras lo que disfrutas

A María:
Tú que te has tomado que andas tan, tan, tan... tarantán!! (me encanta)

AYs!


Me llego lo de Avalon........:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Si es que ........la gente es guena si?¿?¿ o ??¿¿? si.

No es excusa pero........:D toy contenta.

Tarantann tan.....:)
 
Y me encantan las nenas(cómo las llamais).Pero no escribo,no me atrevo. No entiendo nada, sólo me gustan .::dnz::
 
Y me encantan las nenas(cómo las llamais).Pero no escribo,no me atrevo. No entiendo nada, sólo me gustan .::dnz::

No se te ocurra coger una entre los dedos........, ni siquiera pa probar....
Si lo haces seguro que se te ocurre algo que escribir, ten cuidado, es muy peligroso....:whist::
( Te aseguro que intento darte un buen consejo.....:D)
 
No se te ocurra coger una entre los dedos........, ni siquiera pa probar....
Si lo haces seguro que se te ocurre algo que escribir, ten cuidado, es muy peligroso....:whist::
( Te aseguro que intento darte un buen consejo.....:D)

No. Si ya lo hago. Tengo varias y he vendido alguna en este foro::bash::.Locuras que se hacen::bash::. Pero no volverá a pasar:cool1:.
Escribo con pluma siempre pero no entiendo ni de marcas ni de bricolaje de ese que haceis ni ná de ná. Pero me encanta aprender con vuestras magníficas clases.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie