• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez.

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Que no, que no voy a contar historias intimas, xdd

Simplemente que he ganado mi primera puja en ebay, una PILOT Capless DECIMO Golden-Yellow 18Kt Fountain Pen M with converger 50

Confieso que casi me da un infarto, ya que nunca había participado en estos menesteres (la culpa del foro que te vicia), y cuando ha salido el mensaje de máximo pujador, he sentido una alegría como si me hubiera tocado el gordo (bueno si me hubiera tocado el gordo, me hubiera alegrado mas)

Una experiencia adrenalitica a tope.

El precio del articulo ganado 73 euros que considero que no esta pero que nada mal, para ser una décimo nueva.

Saludos
 
Enhorabuena cromwell, espero que subas alguna foto cuando te llegue.

Saludos
 
Enhorabuena por la compra. ¡Ten cuidado con ebay, se convierte en un vicio!
 
Que no, que no voy a contar historias intimas, xdd

Simplemente que he ganado mi primera puja en ebay, una PILOT Capless DECIMO Golden-Yellow 18Kt Fountain Pen M with converger 50

Confieso que casi me da un infarto, ya que nunca había participado en estos menesteres (la culpa del foro que te vicia), y cuando ha salido el mensaje de máximo pujador, he sentido una alegría como si me hubiera tocado el gordo (bueno si me hubiera tocado el gordo, me hubiera alegrado mas)

Una experiencia adrenalitica a tope.

El precio del articulo ganado 73 euros que considero que no esta pero que nada mal, para ser una décimo nueva.

Saludos
Solo por el " nombrecito " ya vale la pena los 73 €.
Que la disfrutes.
 
Un chollazo. Disfrútala :clap:
 
Cromwell, gracias a ti (o no sé bien si por tu culpa) he entrado en ebay y he pujado por 3.
A saber:
.-Una Pilot Verde Inglés (modestísima: no tiene más nombre que el color"Verde inglés" )
.-Sailor Procolor 500 Grey. En la que compito con tres pujadores (pero pocos euros en juego)
.-Pilot Capless Decimo golden Yellow (en la que ya he sido sobrepujada 3 veces)
Aunque no me las lleve, te agradezco la inspiración, es emocionante!!!
 
Si, te pone el corazón a mil

Un saludo
 
El día 3 llego de Japón la pluma, Pilot Decimo Capless, todo perfecto, incluyendo un obsequio en forma de boligrafo amarillo chillón

Con respecto a la pluma, en la foto de ebay, me parecia mas amarillo, y ha resultado ser tipo champagne.

No me apaño con los convertidores de aspiración, no aspiro nada, sera cuestión de practica.

La tinta elegida un Herbin, Bleu Azur, me ha resultado muy liquida y super clara.

A seguir practicando.

Un saludo y buenos reyes.
 
Te felicito por esa tu primera subasta ganada y por la pluma conseguida y ojo con Ebay , crea adicción;-)
 
  • #10
El día 3 llego de Japón la pluma, Pilot Decimo Capless, todo perfecto, incluyendo un obsequio en forma de boligrafo amarillo chillón

Con respecto a la pluma, en la foto de ebay, me parecia mas amarillo, y ha resultado ser tipo champagne.

No me apaño con los convertidores de aspiración, no aspiro nada, sera cuestión de practica.

La tinta elegida un Herbin, Bleu Azur, me ha resultado muy liquida y super clara.

A seguir practicando.

Un saludo y buenos reyes.

La Pilot capless es una compra estupenda. El plumin de 18K es magnifico.

Estas seguro de que sigues correctamente las instrucciones de carga?

1) Debes sacar el combo plumin+convertidor completamente del barril, nunca debes cargar la capless con plumin dentro de la pluma,
2) Para cargar la Pilot capless correctamente debes sumergir el plumin bastante profundamente en la tinta, tanto como sumergir todo el alimentador. Si no lo haces, entrara aire en el convertidor y menos tinta
3) despues de la carga es conveniente, sin sacar el plumin de la tinta, vaciar el convertidor y volverlo a cargar inmediatamente mientras continua sumergido (esto rompe la tension superficial de la tinta y permite una carga mas completa y eficiente).

Lo se ... es todo un arte. Cada sistema de carga requiere casi un curso de capacitacion.
 
Última edición:
  • #11
El punto 1 sin problemas xdd

Me inclino mas por el punto dos y sobre todo por el tres, en ese me da que tengo el fallo, mañana pruebo, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie