• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera sailor

  • Iniciador del hilo trascacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trascacho

trascacho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el Título; os presento mi primera Sailor;

lostimage.jpg



Encontrada el viernes en una pequeña tiendecita, 3 leuros;

lostimage.jpg


Y con sus cargadores;

lostimage.jpg


Pero claro, el bicho tenía truco; también viene con un cambio de "plumín":laughing1::laughing1::laughing1:;

lostimage.jpg


En definitiva, que resulta ser un "retulador" :-( :-((:-((;

lostimage.jpg


¿Alguien conoce este artefacto?, según me dijo el dependiente llevaba en la tienda como un siglo, le he puesto un cargador, y por lo menos escribir, escribe;

lostimage.jpg


Ahora, al cajón del tirón.

Saludos,
 
Creo que el artefacto lleva dos puntos, uno es duro más similar a un rotulador, el otro es más blando y permite variación de trazo. Lo que intenta es imitar la escritura como si escribieras con un pincel japones. Al menos así son los que se venden hoy en día. Yo tengo un par de ellos fabricados por Kerutake y este que muestras parece la versión de Sailor.

Mira, como este
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hombre, pues por 3 euros tienes un rotulador de lo más aparente :laughing1:
Vaya tela... :laughing1:
 
Buenas tardes. ¿Donde la has comprado?, ando yo en busca de uno y no los encuentro por estos lares. Gracias.
Y si no te interesa te lo compro yo.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes. ¿Donde la has comprado?, ando yo en busca de uno y no los encuentro por estos lares. Gracias.
Y si no te interesa te lo compro yo.
Un saludo.

Qué tal Vegaquemada; Lo compré en una tiendecita pequeña, de un pueblo pequeño, cercano a mi residencia; era el único que tenían, y la verdad, yo creo que no sabía ni que lo tenía porque entré preguntando por otra pluma al ver en el escaparate algunas Parker escolares, y me saco esto como lo único que tenía de Sailor, por no saber, no sabía ni el precio, pero como estuvimos hablando un buen rato y de buen rollo, quedo en buscarme el distribuidor y si lo encontraba me lo diría en la próxima visita.

Si averiguo algo sobre el tema, te enviaré un privado.

Saludos,
 
Lo primero que pensé: me da más envidia Trascacho encontrando una Sailor por tres leuros que alguien que se compre la MontBlanc serie especial Jesulín de Ubrique por tres mil... pena. No por la envidia que me ahorro, sino por lo que podía haber sido una alegría allá por Málaga.
 
No es una pluma pero tiene buena pinta.

Saludos!
 
Ok. muchas gracias trascacho.
Un saludo.
 
  • #10
Lo primero que pensé: me da más envidia Trascacho encontrando una Sailor por tres leuros que alguien que se compre la MontBlanc serie especial Jesulín de Ubrique por tres mil... pena. No por la envidia que me ahorro, sino por lo que podía haber sido una alegría allá por Málaga.

No des ideas con lo del Jesulín, que luego salen las aberraciones que salen ...
 
  • #11
Nada más verla, he dicho: ¡Vaya, esa Sailor no la conozco yo; ¿será una edición limitada o algo así? Pero por mucho que sea lo que sea, ¡Es una Sailor! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie