• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera kaweco

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, primero que nada agradecerle a las chicas de santiago pen shop ( www.penshop.cl ) , estaba entre una sailor young y la kaweco dia, pero me emamore de la kaweco c:.

Me encontre con una atencion muy grata, y la pluma es demasiadoooooo suaveeeee, sin ningun raspon lo que me encanta, asi que ahora me puedo declarar oficialmente amante se la marca, de momento me tiene anonadado.
 

Archivos adjuntos

  • 73076.jpg
    73076.jpg
    20,1 KB · Visitas: 293
  • 20160921_183045.jpg
    20160921_183045.jpg
    61,6 KB · Visitas: 110
  • 73075.jpg
    73075.jpg
    12,9 KB · Visitas: 288
  • 20160921_182955.jpg
    20160921_182955.jpg
    75,3 KB · Visitas: 108
Última edición:
Pues nada, a darla caña !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Es una pluma preciosa. Una pregunta tonta: todo eso que viene en la caja, ¿lo has comprado por separado o forma parte de la "dotación" de la Dia?
 
Enhorabuena por la compra. Me gusta! Cuéntanos más sobre los accesorios y el tamaño del punto.
Saludos
 
Hola, primero que nada agradecerle a las chicas de santiago pen shop ( www.penshop.cl ) , estaba entre una sailor young y la kaweco dia, pero me emamore de la kaweco c:.

Me encontre con una atencion muy grata, y la pluma es demasiadoooooo suaveeeee, sin ningun raspon lo que me encanta, asi que ahora me puedo declarar oficialmente amante se la marca, de momento me tiene anonadado.

Repetiras con otras de la misma marca, eso seguro, enhorabuena por la adquisición.
 
¿Esta no es la versión de la Dia que ya no se fabrica? La estética es muy bonita, siempre me llamó la atención este modelo pero con los detalles cromados.
 
¿Esta no es la versión de la Dia que ya no se fabrica? La estética es muy bonita, siempre me llamó la atención este modelo pero con los detalles cromados.

Si, jajajaj, yo tambien creia que era la dia2, son muy similares, solo que esta al parecer es mas delgada, en la tienda de santiago pen shop tenian la que tu quieres en cromado y esta en oro :)
 
Es una pluma preciosa. Una pregunta tonta: todo eso que viene en la caja, ¿lo has comprado por separado o forma parte de la "dotación" de la Dia?

Como no es la dia2, al parecer es la caja normal, me la vendieron con punto m y me agreraron otro plumin con punto b, ademas trae su convertido de rosca, y compre el otro tipo de convertido que absorve solo subiendolo, pero ese me cortaba el flujo a ratos y me boto una gota al papel.
 
Pues un plumín B de regalo no está nada mal...
 
  • #10
Muy bonito ejemplar, con ese diseño tan evocador. La verdad es que desde que se relanzó la marca hace unos años no la he seguido demasiado y al leer Kaweco siempre he pensado en la Sport, modelo del que tuve varios. Pero ver este ha sido una muy grata sorpresa. Además es todo un detalle que la entreguen en ese tipo de caja y con esos extras que mencionas. Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie