• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera ganga

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El otro dia comentaba como hace una semana hice dos pujas tontas por una Conway Stewart 356 y una Duofold doble joya.
Pues la Duofold me ha llegado. De color negra, carga por boton y un estado excelente. En plumín fino con un flujo perfecto y lo suficientemente suave.
La verdad, por 39 euros ¿que mas puedo pedir?

lostimage.jpg
 
Tirozetas, una belleza de estilográfica. Y felicidades :clap::clap: por el precio conseguido, es muy bonita.
 
Y además escribe de miedo, su estado es perfecto. 1 saludo.
 
¡Menuda pesca compañero! :clap:

Como es de tamaño? tiene peso o es liviana? nunca he tenido una CS vintage pero tiene pinta de plumooooón. Cuenta...cuenta... :popcorn:
 
Felicidades, bonita pluma a muy buen precio.
 
Excelente precio para excelente pluma, te felicito por la adquisición, es una pluma que tengo en la lista.
 
¡Menuda pesca compañero! :clap:

Como es de tamaño? tiene peso o es liviana? nunca he tenido una CS vintage pero tiene pinta de plumooooón. Cuenta...cuenta... :popcorn:
Pues como la vacumatic pero mas larga. No te preocupes que en el siguiente colacao la catas.

La verdad que estoy contento, la pieza que es por el precio que la saqué...tremenda!
 
Felicidades Tirozetas por esa presa de caza mayor, que la disfrutes mucho, a mi me encantan los plumines de las vintage que tienen cierta flexibilidad
 
Enhorabuena por esa estupenda compra, se ve qeu la pluma está en muy buen estado, a disfrutarla.

Saludos
 
  • #10
quien pillara una compra como esa...enhorabuena, menuda compra, ademas de ser todo un clásico.

Un saludo.
 
  • #11
quien pillara una compra como esa...enhorabuena, menuda compra, ademas de ser todo un clásico.

Un saludo.

Es muy facil... :D
1.- Te pones a ahorrar hasta conseguir unos 40-50 Euros. :whist::
2.- Esperas a tener una tarde libre de aburrimiento. :yawn:
3.- Te metes en eBay. ::bones::
4.- Buscas plumas antiguas que vaya a finalizar en breves o en pocas horas y estén a menos de 50€, por ejemplo.
5.- Echas alpiste a la que te guste y a esperar. :popcorn:

El problema de esto es que veas alguna de las gordotas y en vez de alpiste tengas que tirar media pata de cordero como carnaza ::bash:: ::bash:: ::bxd:: ¡Centremonos! solo hablo de la forma de encontrar gangas o plumas a buen precio.

Un saludo.
 
  • #12
Es muy facil... :D
1.- Te pones a ahorrar hasta conseguir unos 40-50 Euros. :whist::
2.- Esperas a tener una tarde libre de aburrimiento. :yawn:
3.- Te metes en eBay. ::bones::
4.- Buscas plumas antiguas que vaya a finalizar en breves o en pocas horas y estén a menos de 50€, por ejemplo.
5.- Echas alpiste a la que te guste y a esperar. :popcorn:

El problema de esto es que veas alguna de las gordotas y en vez de alpiste tengas que tirar media pata de cordero como carnaza ::bash:: ::bash:: ::bxd:: ¡Centremonos! solo hablo de la forma de encontrar gangas o plumas a buen precio.

Un saludo.


Se te ha olvidado un último componente: que la pluma esté en buen estado y escriba como tú quieres.
 
  • #13
Se te ha olvidado un último componente: que la pluma esté en buen estado y escriba como tú quieres.

Cierto es. :ok::
Que esté en buen estado, algo se puede intuir por las fotos... que escriba bien, en cambio, es una lotería. :-P Tambien es cierto que si partimos de la base que la hemos conseguido a buen precio, y la pluma lo merece, se puede enviar a ajustar.
 
  • #14
Se la ve perfecta. ¿El pulsador de carga es metálico?
Enhorabuena
 
  • #15
Se la ve perfecta. ¿El pulsador de carga es metálico?
Enhorabuena
Si Agustin, es dorado y está perfecto. Que te lo diga pomperopero.

Por cierto me ha llegado la conway stewart 356. Muy buen estado, pero eso de que rasca ligeramente...tiene un plumin tan abajo que pudiera estar siendo sodomizado por el otro. Pero nada que no se pueda arreglar.
 
  • #16
¿Cómo que no se puede arreglar?, pon unas fotitas y hablamos.
 
  • #17
¿Cómo que no se puede arreglar?, pon unas fotitas y hablamos.
jajaja Luis, queria decir que "nada que no se pueda arreglar". De todas formas, con el arte que te he visto ni lo dudo. Voy a por las fotos
 
  • #18
Tienes razón, he leído mal :laughing1:
 
  • #19
Aquí van dos fotos

lostimage.jpg


Luis, atento a esta, que se ven bien los gavilanes (creo)
lostimage.jpg
 
  • #20
Si no te atreves, ya sabes, la próxima vez que vengas..., cafetito y ajuste.
 
  • #22
Si no te atreves, ya sabes, la próxima vez que vengas..., cafetito y ajuste.
Hombre, atreverme..¿alguna recomendacion?

Lo del cafe, con gavilanes ajustados y sin ajustar, como haga falta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie