• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera experiencia Japonesa

  • Iniciador del hilo Jahensan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jahensan

Jahensan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Paso a comentaros la nueva adquisición desde engeika. Puje por esta pluma:
, y gane 8o
Se trata de la Sailor 1911 Gleaming Black Royal. en Punto M.

Tardo una semana en llegar desde Japón. Una muestra de escritura (matemática ;-) ) con tinta toffee brown de MB.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Viene con un par de cartuchos y convertidor. De peso muy liviana. Se desliza perfectamente. Y tiene una presencia estupenda. Detalle del plumín.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

p.d. Espero que nadie se de cuenta del error en la fórmula :whist::
 
Enhorabuena por esa adquisición, seguro que te va a dar grandes satisfacciones. Yo tengo una 1911 ... más finita, en EF y estoy encantado :) ... y gracias por la presentación y las fotos con esa escritura en toffee brown que me encanta, por ahora es mi tinta favorita :-P.

Saludos y a disfrutar de su escritura
 
Yo la tengo en demonstrator y ha sido una de mis mejores adquisiones. Escribe como pocas. Muy suave
 
Pruébala con una tinta Sailor negra o verde.
 
Hola, Gracias por pasaros por aquí.

Zimmermann: Pues si que ando probando tintas, hace poquísimo me hice con la Toffee de MB y me gusta mucho.

Yaestoyharto: Probaré esos cartuchos sailor Negros que me vinieron con la pluma. Y si la ligereza sobre el papel me parece soberbia.

Saludos
 
Sailor, Pilot y Platinum son plumas que no fallan jamás.

Es raro encontrar una queja acerca de ellas. Si acaso, los incondicionales de las brochas se pueden sentir incómodos, pero quien las prueba, se convierte automáticamente en entusiasta de las plumas del país del puntazo (en la bandera :D).

Saludos, amigos pro-nipones ;-)
 
Precios pluma. Yo soy un fan de Sailor incondicional.

Ahora ando esperando una 1911 large naginata togi, y rezando por que en aduanas solo la pasen un contador geiger.

El "error" es que el sumatorio es igual a a^(n-i)*b^i , pero vamos, pecata minuta.

Un saludo
 
Mi experiencia con las japonesas es muy buena, dos Pilot y una Sailor, calidad y precio inmejorables.
 
El "error" es que el sumatorio es igual a a^(n-i)*b^i , pero vamos, pecata minuta.

PREMIO!!! :ok::

Me encanta el nivel cultural del foro... es fabuloso :)

Manoloyloles y kururunfo estoy encantado con esta "plumita". Sinceramente me queda en la mano como si no tuviese nada en ella (liviana), y el plumín vuela por la hoja... $102=73€ (incluidos portes) muy bien empleados.

Saludos
 
  • #10
Taizo poner plumas a precio razonables y de gran calidad a todo el mundo xD. Yo tengo 4 Sailor, 2 Slim y 2 Large y 3 Namiki, todas van genial, mis preferidas son el Naginata Togi de Sailor y el Soft de Namiki, una sensacion de escritura muy suaves.

Saludos.
 
  • #11
Taizo poner plumas a precio razonables y de gran calidad a todo el mundo xD. Yo tengo 4 Sailor, 2 Slim y 2 Large y 3 Namiki, todas van genial, mis preferidas son el Naginata Togi de Sailor y el Soft de Namiki, una sensacion de escritura muy suaves.

Saludos.

:yes: Así es... NAMIKI.... (¿la próxima experiencia japonesa?)
 
  • #12
:yes: Así es... NAMIKI.... (¿la próxima experiencia japonesa?)

Las Namiki/Pilot son muy buenas plumas, tienes desde plumas muy economicas, algunas con buena relacion calidad/precio y otras de gama muy alta maki-e...vamos te puedes gastar lo que te da la imaginacion xD, una en concreto que tiene una excelente relacion calidad/precio, buen tamaño, equilibrada y buen plumin (tamaño #10) son las Namiki Heritage Custom 912, ademas viene con el convertidor CON-70, para muchos el mejor convertidor del mercado, a mi lo que me gusta del convertidor es su gran capacidad de tinta.

Saludos.
 
  • #13
PREMIO!!! :ok::

Me encanta el nivel cultural del foro... es fabuloso :)

Manoloyloles y kururunfo estoy encantado con esta "plumita". Sinceramente me queda en la mano como si no tuviese nada en ella (liviana), y el plumín vuela por la hoja... $102=73€ (incluidos portes) muy bien empleados.

Saludos


Además de haber comprado una muy buena pluma, el precio es...;-)
No será la última japonesa.

Un saludo.
 
  • #14
Hola a todos.

Paso a comentaros la nueva adquisición desde engeika. Puje por esta pluma:
, y gane 8o
Se trata de la Sailor 1911 Gleaming Black Royal. en Punto M.

Tardo una semana en llegar desde Japón. Una muestra de escritura (matemática ;-) ) con tinta toffee brown de MB.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Viene con un par de cartuchos y convertidor. De peso muy liviana. Se desliza perfectamente. Y tiene una presencia estupenda. Detalle del plumín.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

p.d. Espero que nadie se de cuenta del error en la fórmula :whist::






Buenas tardes, no te arrepentirás, es extraordinaria.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie