• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera estilográfica

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ahora es el momento....después de muchos bolígrafos, roller, lapiceros y recelar de las plumas por fin a mis 40 primaveras he comprado mi primera pluma. Una Faber Castell Ondoro con plumin F. Para mi muy bonita y que me llena la mano por su tamaño que es como me gustan los elementos de escritura grandes por fuera y de trazo fino......la he bautizado como "la cafetera" ya que me recuerda a mi cafetera italiana de toda la vida
5c4949f4742f1e0a388487445451b687.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es muy bonita... Qué tal escribe? :popcorn:
 
Yo creo que muy bien, no falla ningún trazo pero no tengo con qué compararla
 
Felicidades, ahora a disfrutarla!
 
Escriben de vicio, como todas las Faber. La mía es naranja butano.

Lo que más me gusta:
  1. El tacto del plástico
  2. El brillo del capuchón
  3. No rueda por la mesa
  4. Cierra a presión
  5. Es muy cómoda

Una gran adquisición. Disfrútala
 
Última edición:
Felicidades! Muy buen gusto, y muy buena elección. Las Faber Castell escriben muy bien. Disfrútala con salud!
 
Que bonita. Y el mote de cafetera le queda genial
 
Yo también tengo una Ondoro en negro acabado mate. Es una oluma que siempre me cuesta apartar de rotación para que entren otras. Enhorabuena, es una pluma incansable.
 
Has empezado muy bien. Es una que siempre ha estado en el punto de mira, pero todavía no ha caído.
 
  • #10
Felicidades por la adquisición, es una pluma muy bonita. Nunca he tenido una Faber Castell pero siempre me han gustado y es una marca de mucho prestigio
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te vas a arrepentir, todas las faber castell que he probado escriben de maravilla. Que la disfrutes.

Saludos
 
  • #12
Felicidades por tu nueva "cafetera". Verás como que te ofrece sensaciones que seguramente no has sentido con todos esos bolígrafos, roles y lapiceros que has usado hasta ahora. Y es que la escritura con pluma, al igual que el café de las viejas cafeteras italianas, es para disfrutar saboreando todos sus matices y aromas.
 
Última edición:
  • #13
Me gustan los diseños de esa marca, pero creo que cometen un grave error de construcción. El sistema de cierre a presion lo proporciona un pequeñisimo anillo de plástico que forma parte de la camisa del plumín. Con el tiempo, debido a la tinta que está en contacto con esa camisa, el anillo con el que se cierra se vuelve frágil y se quiebra, dejando la pluma inutilizada. Y no solo por el tiempo, también debido a que muchos de sus modelos el cierre es muy duro y necesitas unos buenos músculos para abrirlos.
 
  • #14
Enhorabuena!!! Una gran estilográfica
 
  • #15
Muy bonita!

Un consejo, si es la primera todavía estas a tiempo.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, pero te aseguro que despues de la primera viene la segunda y la tercera y luego es un no parar. un saludo.
 
  • #17
Aqui tienes la autentica cafetera en casi tosa sus versiones:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #18
Magnífica elección para tu primera pluma. Yo solo echo de menos el cierra a rosca, que no sé por qué a Faber Castell le cuesta adoptar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Una bonita pluma y muy buena escritora.
Enhorabuena y a disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie