• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Delta llegada de Marte

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final he caído yo también con la Federico.
voy a ser breve, escribo desde el móvil y es algo incómodo.

lo bueno es el envío. La compré ayer y ya la tengo aquí...

lo malo:
Me ha llegado en un tono que no se parece nada al Mocha que se anuncia en la web, que prácticamente es marrón.

El clip tiene una raya o scratch, siendo nueva.

El punto Ef que elegí escribe más bien F/M.

Aparte de todo esto, bueno pues por 100 laureles, poco más se puede pedir...

espero que os guste, a mí me ha dejado un aabor de boca un tanto raro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    56 KB · Visitas: 116
  • image.jpg
    image.jpg
    41,9 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    26,5 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    30 KB · Visitas: 95
  • image.jpg
    image.jpg
    35,2 KB · Visitas: 115
  • image.jpg
    image.jpg
    36,4 KB · Visitas: 111
Última edición:
Sinceramente, ahora que veo con detalle las fotos es casi imposible que una geometría así saque un punto EF por mucho que Delta haya puesto esa denominación en el Plumín
 
Pues me gusta
No la veo marfil, es claramente marrón.
 
Si, un marrón-toffe. Y rabia lo del punto! ::grr::
 
Raro lo del plumín, porque Delta que creo que cumple con lo de los trazos. Mi Dolcevita OS es un buen ejemplo de EF. En cuanto al color..., ahí ya es cosa de gustos. Con todo el cariño, me hace pensar en un dicho que tenemos en catalán y que es intraducible: "color de gos quan fuig" ("color de perro cuando huye"). Pero la pluma en sí es bonita y de líneas senzillas y agradables.
 
El tema es que me hacía ilusión ese marrón carey, como reza la foto del catálogo, pero nuestro amigo Giulio me ha respondido que en Delta todo es artesanal, por eso tiene un tono diferente, en fin, creo que me han puesto la que tenían en el escaparate dándole el sol todo el día :D
image.jpg
 
Pues si, el capuchón tiene un pase, pero el cuerpo no tiene nada que ver. Pero bueno, la pluma es bonita en conjunto.
 
¿Las nuova galleria son Federico?
Ese modelo es el que iba a proponer para la conjunta. En el anillo hay sitio de sobra para grabar lo que queramos relativo al foro.
¿Es muy grave lo del clip?
A mí me gusta.
Un saludo,
Rafael
 
Hombre, la Federico y la Nuova Galleria, iguales, lo que se dice iguales no son, pero... (disculpas por la calidad de las fotos):

DELTA1.jpg

DELTA2.jpgDELTA3.jpg
 
  • #10
A mí me encanta todo, el tono y el plumín...

si te quisieras deshacer de ella, no dudes en consultármelo.

Un saludo,

Slitz Bye!
 
  • #11
Por una parte, enhorabuena por la pluma que has presentado.
Por otra parte, siento lo de la diferencia de color. La de catálogo parece como de un bonito carey, y la tuya... no tanto. Aunque, viéndola con detenimiento, no es fea. Pero claro, no es como la de catálogo.

Sobre el plumín, yo tengo uno en F, pero parece un M gordote. Sé que no te servirá de consuelo, pero igual le vale a otro como referencia.
 
  • #12
Escribeles porque lo de ese punto no es normal, los F son bastante finos, así que ese EF se les ha colado a la hora de pulir el iridio.

A mi me gusta mucho más el tono del capuchón, ese cuerpo ha quedado demasiado descafeinado.
 
  • #13
Esa pluma parece una pariente lejana de la del catálogo. A ver si hubiese alguien con la misma que confirme una u otra posición o busca otra opinión a mí me dan eso y pillo un rebote de cuidado.

Y lo del plumin no es normal, más si lo comparo con el mío de la Federico que también me ha decepcionado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
La verdad es que me gusta mucho
 
  • #15
Estaba pensando en hacerme con una como la de @adrianllg pero a tener de las fotos me estoy echando un poco para atras. Ese color me echa un poco para atrás.
 
  • #16
A veces de la foto a lo que te envían hay mucha diferencia...
Mira esta por ejemplo:
image.jpg
image.jpg
un saludo
 
  • #17
Pues si! ::bxd:: Menuda rabia!
 
  • #18
A veces de la foto a lo que te envían hay mucha diferencia...
Mira esta por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 361016
Ver el archivos adjunto 361017
un saludo
¿La has girado? Creo que la has fotografiado por su lado malo. La mía tiene dos partes oscuras como la que pones y dos partes como las de la foto oficial. Es verdad que hay que ponerla con luz brillante. Algo parecido pasa con el color marrón de la Pelikan M800 Burnt Orange. Con poca luz se ve negro.
Un saludo,
Rafael
 
  • #19
Uf, lla que he recibido tan apenas tiene una pequeña franja "marmoleada", el resto es un azul sólido oscurísimo. Ya les he enviado un mensaje von la foto, a ver que dicen...
Un saludo
 
  • #20
Espero que no te den la misma excusa que a adrianllg :(. Asusta, la verdad.
 
Última edición:
  • #22
Es que si el plástico con que el la hacen es tan tremendamente heterogéneo lo deben avisar, me da igual que la monten a mano. En esta afición no podemos olvidar que entre otras cosas prima la estética, y esto no es de recibo... Desde luego, en una tienda física les costaría de vender...
Un saludo
 
  • #23
Uf, lla que he recibido tan apenas tiene una pequeña franja "marmoleada", el resto es un azul sólido oscurísimo. Ya les he enviado un mensaje von la foto, a ver que dicen...
Un saludo
Pues lo siento de verdad. Espro que te lo solucionen.
 
  • #25
Quizá sea la razón de los precios de las subastas. Las desechan en Control de Calidad, y las ponen a la venta, para recuperar lo posible. Si fuera así, están dañando la imagen de marca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie