• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera china

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hablando con Valira sobre que buscaba una Parker 21 para reponer la que perdi de mi madre, me comento que existían unas replicas chinas de la Parker 21, se llaman Hero 616:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al increíble precio de 3,59 € gastos de envío incluido 8o8o8o, no pude resistirme.
Hasta mi mujer me dijo que porque no había pedido un par de ellas mas para los niños, jue, a ver si me dice lo mismo cuando pida una Nakaya :D .
Ya os contare cuando llegue, porque por ese precio va a tardar 2 meses, me parece a mi...
 
Última edición:
Pues ya verás cuando te llegue, vas a flipar al ver cómo escribe. :)

Enhorabuena por la adquisición.
 
Ya habras probado la de Valira, no?

Es una maravilla!!
 
... Lo que os digo, esto es una epidemia ... 8o

Querido Administrador y Moderador id preparando el subforo de plumas chinas, esto es una avalancha :D

Saludos
 
... Lo que os digo, esto es una epidemia ... 8o

Querido Administrador y Moderador id preparando el subforo de plumas chinas, esto es una avalancha :D

Saludos

Lo mismo es cosa de la crisis, tenemos la economía con menos fondos que una lata de anchoas. Y estas plumitas no nos hacen mucho daño a la cartera. :D
 
La parker 21 es la primera pluma que alcanza a recordar mi memoria. Escribía de lujo y es bastante bonita. Espero que se te dé bien. Un saludo.
 
Tiene una pinta espectacular y un precio increible. Parece mentira....

¿Dónde es buen sitio para comprar chinas?? Ebay?? Algún vendedor recomendado?
 
¡Enhorabuena por la adquisición!. Tiene una pinta excelente y si como dice Hortalezaman, que entiende bastante de chinas, escribe fenomenal la compra es genial.

Lo que no acabo de comprender es el beneficio que se le saca a una pluma de 3,59 € envio incluido.

Saludos.
 
  • #10
¿Cómo dices que se llamaba?:laughing1:

Crocodile, wingsun y ¿ahora esto?, ¿tu también Bruto?


... Lo que os digo, esto es una epidemia ... 8o

Querido Administrador y Moderador id preparando el subforo de plumas chinas, esto es una avalancha :D

Saludos
 
  • #11
Hombre, dos meses no te tardará en llegar, igual hasta te ponen numerito de seguimiento. A partir de un mes Ebay te dará unos 10 dias mas para presentar reclamación, asi que en un mes y poco mas te tiene que haber llegado, o deberás solucionar el tema con el vendedor (devolucion del dinero, reenvio de otra, lo que sea). Si te digo que el año pasado tardaban en llegar los envios de China como 20 dias, como mucho, y ahora son 35 dias. Parece que en aduanas quedan retenidos varios dias, hasta algo mas de una semana.

El problema de las chinas es que como los pimientos del Padrón, unas escriben, y otras no.

En fin, yo voy a poner tambien una fotito de una china que tengo, a ver si me animo a coger la cámara de fotos.
 
  • #12
En Aliexpress hay una gran variedad de estilográficas chinas a buen precio. De hecho, algunos de los vendedores son los mismos que en Ebay.
 
  • #13
... Lo que os digo, esto es una epidemia ... 8o

Querido Administrador y Moderador id preparando el subforo de plumas chinas, esto es una avalancha :D

Saludos

Pues me parece una idea estupenda, apoyo la mocion.
 
  • #14
Bnoches
El día 14 hice mi primer pedido de plumas a China a 2 vendedores diferentes y ayer ( en 14 días ) ya estaban en casa.
Rápido,´rápido.

Saludos
 
  • #15
Yo compré antes de las navidades un pack de 10 Hero 216 por 19.80 €, gastos de envío incluidos. Me han sorprendido muy favorablemente porque, a pesar de no ser un amante del punto extra fino, escriben con suavidad y son muy fiables. A lo mejor será cuestión de suerte (como cuando compras un jamón, que unas veces sale bueno y otras no tanto), pero ninguna de las que he entintado me han dado el más mínimo fallo. Además, esta misma tarde he comprobado dos de las que tengo cargadas y que llevo sin usar desde hace varios días, y siguen respondiendo perfectamente: no se secan, tienen una estanqueidad sorprendente. Hombre, luego coges la Parker 51, las pones juntas, escribes con una y escribes con otra, y no hay color. Pero por 3 eurípides tienes una pluma aceptable e incluso puedes quedar como un señor haciendo un regalo. Yo uso una de ellas con mi agenda Moleskine porque, cambiando de tema, hay que ver cómo ha bajado la calidad del papel Moleskine. Al principio yo escribía en las agendas Moleskine con una MB 146 y la tinta no traspasaba, y ahora solo resiste un punto extrafino asiático y según con qué tinta. Pero esto es tema de conversación para otro hilo.
 
  • #16
Yo tengo una Hero 616 que es una maravilla. Es un regalo que me han hecho un par de compañer@s del foro, por este motivo la nombro "Patfre".
La llevé al PS de Madrid...quien la probó quedo maravillado; la he llevado de Qdd del Comando Moritz: Goldoff no paró de usarla y también se maravilló de lo suave y agradable que es. La última salida ha sido en mi primera tertúlia de "Els Amics de l'estilogràfica" y allí igual: maravilló a todos por su finura y sencillez
.
Tenía pendiente presentarla. Creo que es de justo que después de alabarla, os la muestre, no???
Con tu permiso lord rahl, pongo unas fotos. Muchas gracias :ok:: Un saludo!!!

Patfre1.jpg
Patfre2.jpg

 
Última edición:
  • #17
Me has contagiado pero si no me equivoco es Hero 616.
Saludos.
 
  • #18
En efecto, estás en lo cierto: Hero 616. Gracias por la aclaración.
 
  • #19
Perdón por la equivocación, efectivamente es una Hero 616, he corregido el post para que la gente no se vuelva loca buscandola.

Valira, tienes mi permiso para adornar cualquier post mio con tus fotos ;-), ya sabes que me encantan.
 
  • #20
Por vuestra culpa he entrado en la bahia en su búsqueda, me he liado y he salido de allí con una Hero 100 que vale bastante más, la he visto y me he enamorado, espero que vaya bien... Ya os contaré!!!

Sent from Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 
  • #21
Me uno a la solicitud del subforo chino. Dentro de 10 días me voy a China y creo que voy a venir cargado...y más con esos precios. Y no sé si no caerá algún reloj también.
¿alguna sugerencia plumil? Soy de escribir con plumín fino en Delta, Waterman y Pilot. ¿Alguna recomendación?. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie