• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera carga!!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hoy me han llegado las 3 tintas que he comprado.

Antes de cargar dos de mis estilográficas, me conciencie que pondría todo perdido, así que preparé todo en el despacho para la operación.

Resultado... mi primera vez con tinteros y ni una sola mancha de tinta! Ni en las manos, ni en la mesa.

He de decir, que me encantaron las dos cargas, una con émbolo la otra de "absorción" no se aún el nombre de la carga.

La que más me gustó fue la de absorción, un sistema rápido y limpio, con una simple servilleta limpié los restos de tinta del plumín.... el lunes saco unas fotos de mi escritura, ya que hoy sólo hice un par de pruebas sencillas con cuatro palabras con cada una de las estilográficas, una con punto F y otra M.

Un saludo!!
 
Eduardoooooooooooo... :Fotos:
 
La foto prometida.

Lo que tengo claro es que este color de tinta... queda descartado, cuando se termine... nunca más!! jajaja. En la foto de ve muy oscura, realmente no lo es tanto, pero así a todo es ocura de narices.

Un saludo!

4735260644_de9704ee17_b.jpg
 
¿Qué tinta es esa? Por lo que veo es alemana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie