• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer post: una china baratilla

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. A riesgo de ser un post ininteresante por tratarse de una modesta pluma china, os presento una Kaigelu 357.

Las fotos lo dicen casi todo.

IMG_7168.jpg


IMG_7170.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7168.JPG
    IMG_7168.JPG
    80,1 KB · Visitas: 31
Bueno, primero bienvenido. Verás que bien se pasa aquí
La Kaigelu no tiene mala pinta, un poco "brillantosa" pa mi gusto, pero ya se sabe, pa gustos los colores. De todas formas es que a estos chinos les gusta más un brillo que a un niño un caramelo.
Yo compré hace poco una Jinhao por 4€y pico free shipping puesta en casa dsd China en 15 días (q no me explico cómo lo hacen... ni por el tiempo ni por el coste de envío) negra, mu aparente y resultona. La quiero pa experimentar con las lacas de colores, el urushi y demás perejiles... Si sale algo medio decente ya lo presentaré.
De todas formas mientras le meto mano le he llenado el émbolo ese cutrecillo con un muelle dentro, escribe bien, pero que muy bien, peazo plumín que trae a dos tonos q parece un estoque. Y ahí la tengo, rodando de un lado a otro de la mesa. Total, tengo q lijarla pa las lacas....
Que disfrutes tu chinita...
 
Bienvenido.
veras como caen muchas más.

Saludos.
 
Hola Tricayon, en mi opinión todas las plumas son buenas y la que presentas escribe de maravilla, por lo que sólo puedo desear que la disfrutes mucho, saludos:ok::
 
Bienvenido!!
Y esa chinita no está nada mal, jeje. Parar empezar es una buena decisión. Y oye, ese plumín bicolor con el logo de la marca está muy bien conseguido, sí señor.
Disfruta mucho tanto de la pluma como de este espacio.
Un saludo!
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, y por supuesto, gracias por presentarla. Ya descubrirá que el precio y la satisfacción que una pluma ofrece no tienen la más mínima relación.
 
Bienvenido !! :clap:

Si cumple su función, una pluma siempre es bienvenida sea del precio que sea.

Sobre el flujo escaso, hay varios hilos donde te explican cómo aumentarlo
 
Bienvenido. Por las fotos se ve con buena pinta y para empezar esta bastante bien. Disfrutala y ya veras como en el foro te dan buenos consejos sobre plumas de relación calidad-precio excelente.

Saludos.
 
Bienvenido, ya iras entrando en materia. Ni los mas prudentes se han podido resistir.
 
  • #10
Pues hace una semana más o menos que me llegó también una Jinhao X450 que es una pasada para lo que me costó, alrededor de 6€ puesta en casa...

La tuya tiene muy buena pinta, y por estos precios tienen unos plumines la mar de grandes y bonitos.

No escriben como una Pelikan, pero no andan nada mal, cumplen con su cometido.

Gracias por la presentación de tu pluma.
 
  • #11
Cuéntanos mas de esa pluma, cuanto te costo?, que tan flexible es ese plumín?, que me vas a convencer de comprar una de esas! que referencia es?...

Saludos.
 
  • #12
Además de esta Kaigelu (7$ puesta en casa) he comprado una Jinhao X750, una Jinhao X450 para caligrafía, una Baoer 388 y una "Hot Gorgeous" (creo que español se traduce como Nisupu) de 2.26$ (por ese precio no espero que escriba es solo curiosidad). Espero poder hacer una comparativa antes de fin de mes.
Lo cierto es que encontré en la red comentarios positivos de esta Kaigelu pero coincido con otros en que esto de las plumas chinas debe ser una lotería. Del mismo modo en que no le veo el más mínimo problema de construcción y me gusta su aspecto el plumín escribe de maravilla (aunque algo seco) en una determinada posición. Si lo puteas (con perdón) rasca un poco, aunque tal vez solo se pasa a la mía. intentaré pulir el plumín com micromesh o con papel kraft como alguno de vosotros habéis recomendado en hilos anteriores.
Aprovecho para hacer una preguntita. Si aumento la anchura del canal del alimentador pero no modifico la anchura del espacio entre gavilanes ¿notaré diferencia en humedad?
Ciertamente, después de mucho jugar con ella no tiene la suavidad de mi Parker 45 Custom ni la de mi recientemente adquirida Faber Castell Loom. Veremos despues del pulido y "pomperizado".
 
Última edición:
  • #13
Hola,

Me podéis decir como y donde habéis comprado esta pluma?. Estoy interesado en comprar una pero en color negro lacado brillante.

Saludos a todos.
 
  • #14
Hombre, yo antes de la Pomperización le metería unas galgas entre los gavilanes, por eso de ir de menos a más.
 
  • #15
Todos los hilos son interesantes y útiles así que no te cortes en abrirlos.

bonita pluma. La verdad es que, mientras no rasque, con casi cualquier cosa se puede escribir así que no te preocupes.
 
  • #16
En la bahía. Si la quieres para escribir yo me iría a una tienda y compraría una de marca reconocida. Yo solo las quiero para juguetear y para mirárlas cuando me canso de mirar relojes.

Hola,

Me podéis decir como y donde habéis comprado esta pluma?. Estoy interesado en comprar una pero en color negro lacado brillante.

Saludos a todos.
 
  • #17
pues aquí tienes una baratilla:

lostlink.jpg
 
  • #18
Yo tengo una Hero que funciona estupendamente pero la tuya es mil veces mas aparente!!

Disfrutala y enhroabuena!
 
  • #19
Juanito,
¿te vas a atreves con el urushi?

¡yo quiero un tutorial!!!!!
:yes:
 
  • #20
Bienvenido al foro.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy he probado la Jinhao X750 y la Baoer 388. Ambas fantásticas. Haré la correspondiente presentación en breve.
 
  • #22
Bienvenido y a disfrutar, y tu me pareces que lo tienes casi asegurado con ese espiritu de experimentar,:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie