• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo aballeste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aballeste

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados/as habitantes del foro,

ya hace algunos años que comparto con vosotros la pasión por las plumas y a pesar de haber entrado como curioso anteriormente nunca me habia aventurado a dar el paso de registrarme y participar de manera abierta y directa.
Mi afición a las estilográficas ha sido tardía (de hace unos 5 años para aquí) pero cada vez más intensa lo que me ha llevado a interesarme por este mundillo, comprar unas cuantas piezas y ir creando mi colección, leer cualquier libro, anuario o catálogo al uso... en fin que ya estoy hecho un perfecto enfermo por las plumas y es por eso que quería presentarme ante vosotros y ponerme a vuestra disposición para lo que preciseis. Estoy seguro que voy a aprender un montón con vosotros y espero que tengais paciencia conmigo ya que no estoy muy puesto en los entresijos del funcionamiento forero.
Un fuerte saludo a todos/as.

Agustín

P.D. A corte de presentación de mi colección os adjunto una de mis últimas adquisiciones: Una S.T.Dupont Montparnasse que me regaló mi mujer para navidad, y que ya he probado, una delicia en el tacto y en la escritura. Por cierto, tiene un grabado muy especial que no he sabido encontrar en fotografias de Internet, siempre veo el modelo con las clásicas rayas y no con "cuadraditos" como ésta. Alguno de vosotros sabe a qué es debido, o tiene alguna referencia al respecto?? Es de segunda mano y fué adquirida en 1992, lo digo por si sirve de pista. Un saludo a todos de nuevo. Dupont.jpg
 
Bienvenido Agustín; desde luego que el incorporarte al foro, va a ser como si aceleraras la reacción en cuanto a tu pasión por las estilográficas.
En cuanto a la pluma que presentas, ese modelo tenía muchas terminaciones; si la camisa fuera de plata sería una ciselé, pero no te lo puedo asegurar.


Saludos,
 
Bienvenido. Pues con lo activos que son los foreros de Barcelona te vas a divertir, tienen ya montada una nueva quedada para dentro de poco, revisa los hilos recientes.
 
Gracias Ryuichi, efectivamente la camisa es de plata ya que mi mujer se la compro a una amiga suya que la dquirió directamente en tienda y una de las cosas que le dijo es que era de plata, por tanto entiendo por tu comentario que deber ser una Ciselé, miraré si encuentro más información...
Gracias de nuevo por la ayuda.
 
Bienvenido Agustín. Estas en el sitio perfecto para aprender y disfrutar haciéndolo!

Eso sí, preparate a sufrir una grave recaída en esa enfermedad tuya, porque aquí estamos todos ya muy malitos. :D


y si te animas el 16 de Febrero nos vemos en la Kdd. :bye:
 
Bienvenido Agustin.

Nos contaremos cosas de este mundo y aprenderemos todos.
 
Bien llegado compañero Agustín.
Saludos
Juantxu.
 
Bienvenido tocayo. Seguro que la pluma que presentas funciona de maravilla, tengo alguna Dupont, y solo puedo decir que son excelentes, no conozco la tuya, miraré si encuentro algo. Un saludo. Agus
 
Has venido al foro adecuado, no sólo por los enormes conocimientos de muchos forero, sino también, y más importante, por la amabilidad, simpatía y buen rollo que se respira en el sótano, nos divertiremos juntos, se bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido Agustín, adelante y a disfrutar.

Saludos
 
  • #11
"Los que crucen esta puerta, abandonen toda esperanza." :D

Bienvenido y que disfrutes!
LC
 
  • #12
Bienvenido al foro aballeste.
 
  • #13
Bienvenido al foro Agustín. Es una alegría ver que cada día somos más.

Un saludo
 
  • #14
Menuda entrada te has marcado con esa STDupond :).
Bienvenido al sótano, oscuro, pero donde siempre hay una luz encendida ;)
 
  • #15
¡Bienvenido!, acomodate y disfruta del foro. Bonita pluma, disfrutala y escribe mucho con ella.


Saludos.
 
  • #16
Bienvenido!

Esa St Dupont es preciosa y si funciona de acuerdo a la buena fama que tienen, tu mujer te ha regalado una magnifica pieza que seguro que disfrutarás.

Un saludo

Rubèn
 
  • #17
Bienvenido seas, Agustín !
 
  • #18
Pasa p´adentro del sótano Agustín, que aquí se está calentito y hay sitio de sobra :ok::.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie