• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pluma de COU

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Después de haberla googleado varias veces en los últimos años, han querido la casualidad y la colaboración de un forero que esta tarde registrase, por fin, cuál fue la pluma con la que hice COU:

Mi pluma de COU.jpg

Es la de abajo, Inoxcrom Sakyo Black Sun, y la perdí a mitad de curso en un bosquecillo cerca de Aranda de Duero.

Huelga decir que, en cuando la he visto, me he lanzado a buscar en la red para comprarla... Pero no la encuentro, Google apenas me devuelve dos entradas. ¿Se os ocurre qué puedo hacer?
 
Pregunta en eBay a un vendedor que se llama alfonsfageda, creo que tiene como una 2.500 piezas Inoxcrom
 
Yo tengo un par, aunque de colores planos (violeta+verde y azul+amarillo).
Es fácil encontrarlas aunque no "por su nombre" (tendrás que pararte a mirar todo lo que ponga "vendo pluma inoxcrom"...)
 
Gracias, gente. A ver si la encuentro, porque de verdad que durante estos veinte años me he acordado muchas veces. Habéis de saber que allá por 1997 servidor, tomando apuntes con esa pluma y con un look a lo Kurt Cobain, estaba sentado las bases para el movimiento hipster, jajaja
 
...con un look a lo Kurt Cobain, estaba sentado las bases para el movimiento hipster, jajaja

Y yo que siempre que veo a uno me acuerdo de Brahms... xDD
Ya me lo pareció la "primera" vez que vi a uno, un modelo que trabajaba en un anuncio de kajak o trivago, no recuerdo bien, que se cruzaba en el ascensor con su contrapartida femenina que había usado la misma web para planear su fin de semana.
Los que llevamos con barba toda la vida no somos tan impresionables, aunque he de reconocer que me hace gracia que las "ranas peladas" (a.k.a. metrosexuales) ahora van por ahí idolatrando el vello.

PD: Para quien no haya visto un retrato de Brahms alguna vez, dejo una imagen enlazada de una web con su biografía.

brahms.jpg
 
Última edición:
Oye, pues ya me alegro de que esté fichada, para empezar.
Yo pongo la antena, y si asoma algo te aviso. Entiendo que quieres precisamente la Black sun blanca ¿no? ¿o te vale otro color? Yo tengo "repe", si quieres cambio, alguna de colorín, en rosa/morado y morado/verde. El plumín será el mismo, pero la decoración supongo que imprime carácter.
 
¿Y cómo se pierde una estilográfica en un bosquecillo?

Ten cuidado no te vayan a declarar persona non grata (https://elpais.com/diario/1993/04/23/radiotv/735516002_850215.html)

Slitz Bye!

Eso mismo esta preguntandome yo.Pillin,pillin
que es broma,no se lo tome usted a mal.
Yo el unico concierto que vi de Nirvana en BCN estaba El Sr.Cobain
que se salia de la pelleja a mi me saco de la mia,1994 el palau esas greñas y esos desfases
que tiempos,tiempos tambien de Skid row,Theraphy,ugly kid joe..........etc....que musicalada
un abrazo
 
Oye, pues ya me alegro de que esté fichada, para empezar.
Yo pongo la antena, y si asoma algo te aviso. Entiendo que quieres precisamente la Black sun blanca ¿no? ¿o te vale otro color? Yo tengo "repe", si quieres cambio, alguna de colorín, en rosa/morado y morado/verde. El plumín será el mismo, pero la decoración supongo que imprime carácter.

Claro, la cosa era conseguir la tercera de la foto, que fue la mía de COU... Pero gracias por el ofrecimiento, de momento seguiré buscando.

En cuanto a los otros dos mal pensados... Estaba intentando escribir mi primer soneto... Ah, qué intensos éramos por aquel entonces, y paloquemosquedao...
 
  • #10
Pues muy bien, yo la pongo en la orden de búsqueda y si se asoma te aviso. Nunca se sabe, cosas más raras me han pasado. Lo del soneto... no sé si felicitarte o darte el pésame.
 
  • #11
Por cierto, se me ocurrió después: lo del soneto estaría bien que lo saques aquí.
¿Hay huevos, Richar, o no hay huevos?
 
  • #12
Por cierto, se me ocurrió después: lo del soneto estaría bien que lo saques aquí.
¿Hay huevos, Richar, o no hay huevos?

Pues claro que no los hay, of course... La duda ofende :D
 
  • #13
Bueno, yo lo decía sin ánimo de ofender. El último viernes de mayo tengo idea de institucionalizar (a ver si lo consigo para años sucesivos) un día de la poesía en el pueblo donde trabajo y tenemos un festivalillo organizado. Te doy de tiempo hasta entonces para pensarlo. Pero tampoco se trata de obligar.
Palabra en el Mundocartel16BMMp.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
338
Atrás
Arriba Pie