• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pilot 78G ya esta aquí!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos y buenos dias.
Acabo de recibir mi Pilot 78G comprada en ebay, ha tardao 3 semanas, con esto de las fiestas,

Aqui el sobre
lostimage.jpg


Todas ls cosas que contiene el sobre: pluma y cartucho, calendario pequeño, calendario grande, tarjeta de visita, y manual instrucciones de la pluma.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


De momento tengo dos Waterman F y esta Pilot F, creo queva siendo hora de pillarme una de estas en M, este señor vende un lote de 3 Pilot por 24 dólares, cada una de un color, punto fino, medio y grueso, y regala una caja de cartuchos, cada pluma con su convertidor correspondiente, el grueso creo yo que poco lo usaré, por lo tanto si pillarme una con punto M.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por 7,02€ no esta nada mal pienso.
 
q chula...jeje....tiene saquito para cargarla???

saluditos
 
Sip, la foto 4 es el saquito, como se suele llamar ese sistema de carga???, saludos.
 
Sip, la foto 4 es el saquito, como se suele llamar ese sistema de carga???, saludos.

Aeromético de toa la vía, mi arma! :-P
Ya contarás que tal escribe. Aunque no me cabe duda de que de maravilla. Es una Pilot. Mi 78G tiene plumín caligráfico y es una maravilla de pluma por custro perras.
Que la disfrutes.
Saludos.
 
Pues escribe algo más fino que el F de mis dos Waterman, me encanta como escribe.
 
Si señor, compra maestra!!!:clap:

Yo tengo la de plumín B, que escribe "stub", todavía estoy en fase de experimentación con ella.....::Dbt::

Que la disfrutes compañero.:ok::
 
Mu chula... Lástima ese rojo... de haber sido blanca, tono Real Madrid, ya hubiera sido la hostia... (jeje)
Como le digo a un buen amigo, paisano tuyo y sevillista hasta la médula: "Raúl hasta en la sopa..." Además, date cuenta q ta costao 7 euros... 7... ¡¡¡Claro, Raúl otra vez!!! El 7 de España... (jeje)
Buena compra, igual me encargo una. A disfrutarla.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Muchas gracias compañero, igualmente te digo.
 
Muchas gracias,a mi Raúl me gusta porque me gustan los jugadores de club,yo sería un jugador de club sin lugar a duda alguna.
 
  • #10
¡¡Una gran pluma!! Y por un precio más que de risa...

Yo la tengo en F en tres colores :D
 
  • #11
la verdad es chula a un precio fantastico
 
  • #12
Yo me pillaré ahora una roja en M o negra nosé, es por cambiar un poco de color y no confundirme al cogerla.
 
  • #13
Pues la mía debe de estar a punto de llegar porque la pedí un día después, creo. Yo la pedí el día 14. Estoy deseando probarla y ver como va ese F.
 
  • #14
La mía la compré el dia 12 y me mandó un email diciendome que salía el dia 13, asi que la tuya mañana casi seguro que estará, escribe muy finito como a mi me gusta pero muy suave para ser tan fino.
 
  • #15
Parece increible que una pluma así, de estas características y de esta fiabilidad pueda ser vendida en ese precio. Enhorabuena... una pregunta... ¿tienes el enlace del vendedor?... la tentación me está rondando...
 
  • #16
lostlink.jpg
-----> este es compañero, si quieres esa pluma con otro plumín se lo tienes que especificar a la hora de pagar.

Esta es su página web ---->
lostlink.jpg
 
  • #17
Gracias... y además acabo de ver que en su página ofrece un 10% de descuento adicional...ahora si que la tentación se tornará irrsistible..
 
  • #18
Gracias... y además acabo de ver que en su página ofrece un 10% de descuento adicional...ahora si que la tentación se tornará irrsistible..


Sip, la miré rapidamente pero creo que al final se pone en el mismo precio que en ebay, date cuenta que en ebay no lleva gastos de envío... pero vamos descuento o no descuento, por 7,02 euros envio incluido es pa penserselo poco. :ok::

Voy a pillarme una con plumín M.:yes:
 
  • #19
Buena compra, en mí opinión, es una pluma con una relación calidad-precio muy buena.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena y que la disfrutes. No llego a comprender como pueden vender tan barato, solamente el sobre debe valer la mitad de lo que has pagado. :ok:::ok::
 
  • #21
Enhorabuena y que la disfrutes. No llego a comprender como pueden vender tan barato, solamente el sobre debe valer la mitad de lo que has pagado. :ok:::ok::
YO es lo primero que me he preguntao cuando he abierto el buzón, solamente el sobre y el envío ya debe costar lo que vale la pluma y aún así le gana dinero, así que imagina lo que le gana el que vende plumas de 300 o 1000 euros.
 
  • #22
A disfrutarla compañero.

Yo también "piqué" y me pedí una . . . y tamién una Reform (ya me llegaron).

Aún no las he probado, pero aunque seguramente la Pilot escriba "mejor", la Reform es la leche, ya que por un precio similar al de la 78G además el sistema de carga es por émbolo y el plumín va a rosca (estilo Pelikan).
 
  • #23
A ese mismo vendedor le compré hace unos meses las Pilot 78G, la caja con las 4 plumas de varios colores, con 2 cajas de cartuchos y portes incluidos por 28 €, aún no me lo creo. Me he quedado con la negra y las otras las he regalado. Y lo bien que escribe ese plumín, un poco duro pero no se puede pedir mas.
 
  • #24
A ese mismo vendedor le compré hace unos meses las Pilot 78G, la caja con las 4 plumas de varios colores, con 2 cajas de cartuchos y portes incluidos por 28 €, aún no me lo creo. Me he quedado con la negra y las otras las he regalado. Y lo bien que escribe ese plumín, un poco duro pero no se puede pedir mas.
Sip, eso lo noto en comparación con la hemisphere, que ta el plumín mucho más duro, pero escribe de maravilla, aunque creo que me va a gustar más el punto M, nosé, tengo que seguir haciéndole rodaje a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie