• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña y elegante Montblanc edición Mozart

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Les presento a mi chiquitina:
 
Si se usa posteada no es tan pequeña.
Como recordaran tiene un plumín de oro de 14 kilates. Saludos.
 
Con montblanc, tento un ligero problema, y es que me gusta toda la serie meisterstuck. De ahí que me apunte a la rosca y a poder ser al émbolo :D. Pero hay que reconocer que por diseño son únicas.
 
Muy cierto avilesino pero no debemos olvidar otras marcas como pueden ser Pelikan y su exitosa M800. Todo son elogios para esa pequeña obra maestra de la marca del Pelicano. Dicho esto, Montblanc no debería dormirse en los laureles. Saludos.
 
Preciosa, gracias por enseñarla, yo tengo la 146 y estoy encantado, ademas del diseño es la suavidad de manejo y escritura, es un placer escribir con ella, eso si, yo no la posteo:flirt:
Cordial saludo.:)
 
Gracias Efimero por tus observaciones, saludos.
 
Yo por mi parte no tengo ningún derecho a comparar montblanc con pelikan, no tengo pelikan. Y si las tuviera, no tengo la suficiente experiencia en el campo de las estilográficas como para dar una opinión fundada. Como simple comprador y usuario, mi opìnión es subjetiva, y cuando pones encima de la mesa una 146 y una 800 o 600, para mí la cosa está clara. Cuando pruebe una pelikan igual cambio de opinión, y no tengo problema en cambiar. Pero estéticamente lo tengo claro.
saludos.
 
Ciertamente, la M800 se puede adquirir por un precio más que razonable en Iguanasell por ejemplo (290 euros creo) para la tremenda calidad que destila ese plumín. Si preguntas a cualquiera que tenga ese modelo te dirá seguramente cosas positivas de él, aunque el diseño de las MB es muy característico, eso si. Saludos.
 
Extraordinariamente práctica. La llevo muchas veces encima, incluso en el bolsillo. Es la que viene conmigo a los viajes "complicados". Con el capuchón puesto me resulta muy cómoda. ¡Y qué bien escribe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie