• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo Dracir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Dacir.

Me consta que llevas algún tiempo en el foro pero este hilo ha sido tu presentación en sociedad. :yhoo:: Tirozetas me chivó de tu existencia... tranquilo, solo me ha hablado buenas cosas de ti. :D

Muchas gracias por mostrar tus plumas. :clap: Veo que te gusta la fotografía, seguro que en el futuro mejora la calidad de las fotos de este foro, por desgracia (para los demás) yo soy uno de los que baja la media ::bash::

Un saludo. :Cheers:
 
Bienvenido, lo primero. Lo siento pero no puedo ver las fotos, soy yo o pasa algo?
 
Hola Ricardo

Buena colección y mejor presentación.

Ya vi en tu blog que compartimos aficiones, fotografia (aunque ésta la tengo últimamente algo abandonada) y las estilográficas.

Así que nada más, "benvingut" y que disfrutes por aquí tanto como otros :D

Un saludo

Rubèn
 
Dracir, subo una imagen de las que compartes, pues en el servidor que las tienes no tiene la opción para compartirlas en foro, un saludo y muy bonitas piezas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias a todos por el re-recibimiento.
En realidad hace un mes poco mas o menos que me presenté pero por lo visto lo hice en voz baja, sin aspavientos; no pasa nada vuelvo a hacerlo.
Hola que tal, gracias por vuestra presencia.
Tan solo comentar que además de esta afición tardía a las estilográficas, también me cultivo con la fotografía, escribir algún que otro relato en blog, lectura, salidas en BTT y senderismo.
Creo que para mas de detalle me reservo la posibilidad de hacerlo por carta a todo aquel que le plazca.

Un saludo y buenos días tardes o noches, según proceda.

Teneis el Flickr https://www.flickr.com/photos/rodracir/
Y ahora dos mas
Blog
lostlink.jpg

WikiLoc
lostlink.jpg
 
Como soy muy maniatico me ha gustado que colocaras tu interesante coleccion por tamaños.

Bienvenido
 
Bienvenido al foro :clap:, unas buenas fotos y plumas.

Espero que disfrutes mucho con esta afición.
 
La colección d eplumas, muy bonita.
La otras fotos............................... ¡ sin comentarios !!!.
Que disfrutes........ las plumas.
 
  • #10
Hombre Dracir!
Me alegro que compartamos afición a las plumas, las fotos y ¡hasta el trabajo!

Que recuerdos trae la pelikan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie