• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva vieja pluma

  • Iniciador del hilo joseq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he recibido en el buzón una Inoxcrom 77, color verde, NOS (new old stock). La compré en ebay el 20 de abril, a un vendedor de Tailandia (cero votos tenía), y me salió por 4,99 USD, puesta en casa. ;-)

Ahora ha subido un poco los precios, pero tiene una gran variedad de inoxcrom, 55 y 77 (desde 4,73) y la 66 (desde 7,90), gastos de envío incluidos.

Como a mí me ha ido bien, quiero compartir mi experiencia con vosotros, con todos aquellos que quieran tener otra, o su primera inoxcrom. :friends:

El vendedor, si se puede decir, está en el siguiente link:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_ssn=jady_retro=

Y yo, no cobro comisión, eh! :D

Un saludo a todos. Jose
 
Gracias por la información y la página. Pueden convertirse esas Inxcrom en unas serias competidoras de la mejor relación calidad/precio... increible esos precios, envio incluido.
 
Yo estoy esperando de este vendedor una 77 con plumín encastrado que gané en una puja (a ls 7 de la mañana.....los pillé a todos dormidos....:D:D).....mi primera subasta ganada....:yhoo::

Respecto de la 66, a ver que nos dice el amigo anselmus que tiene una.......::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Bonitas plumas esas inoxcrom. No descarto la 77 en roja... por supuesto.
 
Yo estoy esperando de este vendedor una 77 con plumín encastrado que gané en una puja (a ls 7 de la mañana.....los pillé a todos dormidos....:D:D).....mi primera subasta ganada....:yhoo::

Respecto de la 66, a ver que nos dice el amigo anselmus que tiene una.......::Dbt::

Un saludo.:ok::

¿Donde está la 66?, ::Dbt:: seguro que alguien se la ha llevado. Está visto que aquí no te puedes coger ni un día libre.

La 66 es una 55 con el plumín de Oro, llevando el capuchón marcado con la marca 66 ORO. No se ven muchas. Me parece muy interesante.Yo tengo una muy gastada, esta:

lostimage.jpg


Creo que todas las que tiene el vendedor, tanto en subasta como en compra directa, merecen la pena.

Suerte a los que pujéis.

Saludos a todos.
 
Por culpa de este hilo me he visto en la obligacion (era vida a muerte) de comprarme una inoxcrom.

La que mas me gustaba era la 77 negra, pero he mirado las de mi padre y ya la tiene (aunque en su capuchon pone 55, pero el plumin es identico y pone 77. Se ve que el capuchon es reciclado de otra jeje).

Por variar un poco con las 55 que ya tiene y la 77 negra que me gusta, he comprado mediante puja una 77 Gold & Burgundy.

Como tengo 25 años, estas plumas son para mi algo prehistorico, con lo que les doy mas valor y con un precio que me puedo permitir (perdon si ofendo con lo de prehistorico jejeje. algun dia me tocará a mi leer comentarios asi :flirt: ).

Muchas gracias por dar a conocer a este vendedor, espero quedar satisfecho con la compra cuando la tenga en mis manos.
 
Madre mia, el lunes pasado pague la pluma inoxcrom 77 y esta mañana ya la tenia en casa.. Tailandia-Leon en 6 dias. Me he quedado impresionado.

Compro mucho (demasiado) via ebay a china y usa, y lo mas rapido que consigo por correo ordinario es 7 dias desde USA y 15 dias desde China... unca hubiera pensado que fuera a ser tan rapido.

La pluma esta nueva, con calidad similar a las 55 y 77 que tiene mi padre. No es que sean plumas destacables por sus acabados, pero por 10 dolares tengo mi primera yaya y me hace ilusion (no se si se la puede considerar yaya aun).


es esta:

lostlink.jpg




Gracias Joseq por compartir el vendedor con nosotros :worshippy:
 
Con tanta difusión habeis hecho rico al tailandés ese, ya sólo le quedan 27 unidades I55 del centenar que tenía antes del fin de semana, menos mal que no me gustan con capuchones metálicos color acero que si no me arruino, Jesús, que fiebre plumeril...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie