• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva serpiente es Antigua

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Llegó hoy un encargo que le hice a Miguel Ángel, de Antigua's: hecha totalmente a medida, como a mí me gusta ;-)
Un placer tratar con Miguel Ángel: gran artesano que trabaja a unos precios contenidos y justos, como mi también querido Clavijo. Gran presentación y gran pluma.
Las primeras fotos muestran la pluma como llegó. Las siguientes, ya con su clip y plumín añadido por mi.
Que disfrutéis...

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    133,6 KB · Visitas: 90
De dónde te sacarás esos plumines [emoji1]
 
Miguel Ángel es un crack.
 
Chico, ¡Que cosa más bonita!. Para mi tiene un pero, el convertidor por arriba. Yo la tengo en la Amaranthus de Pablo Gimena y me resulta engorroso, porque el convertidor no va a rosca enganchado con la parte de abajo. Disfrutala.
 
Preciosísima pluma, pero, la serpiente .... ¡Díos mío se parece a mi serpiente!
 
Chico, ¡Que cosa más bonita!. Para mi tiene un pero, el convertidor por arriba. Yo la tengo en la Amaranthus de Pablo Gimena y me resulta engorroso, porque el convertidor no va a rosca enganchado con la parte de abajo. Disfrutala.
¿Y si tw digo que en la de Maygo el convertidor está roscado?
 
  • #10
Preciosa ha quedado la pluma. Mi más sincera enhorabuena al que ha pensado el diseño y al artesano que la materializado.
 
  • #11
Preciosa ha quedado la pluma. Mi más sincera enhorabuena al que ha pensado el diseño y al artesano que la materializado.

Gracias :)
Miguel Ángel clavó el diseño y medidas al milímetro.
 
  • #12
Me gusta un montón; por fuera es idéntica a una Montblanc Rouge et Noire de las antiguas, de las de los años 10 del pasado siglo; la serpiente le queda fenomenal.

Lo que no le pega del todo es el plumín Montblanc de la serie Donation, serpientes y pájaros de la paz no los acabo de ver juntos... uno de Agatha le iría como anillo al dedo.
 
  • #13
Me gusta un montón; por fuera es idéntica a una Montblanc Rouge et Noire de las antiguas, de las de los años 10 del pasado siglo; la serpiente le queda fenomenal.

Lo que no le pega del todo es el plumín Montblanc de la serie Donation, serpientes y pájaros de la paz no los acabo de ver juntos... uno de Agatha le iría como anillo al dedo.

De hecho el que le voy a poner es un MB monocolor que está en camino... pero no me pude resistir a mostrarla ya ya ya :D
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena! Muy bonita, que la disfrutes mucho :ok::

Saludos.
 
  • #15
Realmente preciosa

Enhorabuena a todos los implicados

Sólo falta ver como escribe....


Saludos
 
  • #16
Si es que tenemos unos artesanos a mano que no tienen nada que envidiar a los de fuera, una maravilla la que tienes contigo.

Enhorabuena y gracias por mostrarla ;-)
 
  • #17
Muy bonita pluma, también he estado mirando la web del fabricante y tiene plumas interesantes, las de ebonita sobretodo. Entiendo que hacen plumas a medida, podrías comentar en que franja de precios se mueven sus plumas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tienen precios muy competitivos, similares a los de Clavijo: hay artesanos que te piden casi el doble...
Contacta con Miguel Ángel y él te dirá en función de lo que quieras.

Muy bonita pluma, también he estado mirando la web del fabricante y tiene plumas interesantes, las de ebonita sobretodo. Entiendo que hacen plumas a medida, podrías comentar en que franja de precios se mueven sus plumas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pero no estabas "reestructurando" tu coleccion en el sentido de vender las que no usabas y quedarte SOLO con tus preferidas?... Vuelves a caer en la tentacion???
 
  • #20
Preciosa pluma, sin duda. Me encanta.
 
  • #21
Pero no estabas "reestructurando" tu coleccion en el sentido de vender las que no usabas y quedarte SOLO con tus preferidas?... Vuelves a caer en la tentacion???

Jejeje... ahí me has pillao ;-)
 
  • #22
Es preciosa Kalamophilos! Yo tengo también una hecha por Antigua's pero no tan original. Enhorabuena y disfrutala mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie