• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pluma

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Pues eso simplemente presentaros una pluma que me compre el viernes pasado aquí en Arabia,
mas concretamente en al Khobar,
Como la que me traje la conklin me cargue el plumin como os comente, he tenido que comprar una de repuesto , nada que ver, iba paseando viendo escaparates y la vi y me gusto,
desconocía el modelo entre pregunte me dijeron que 150 SAR u sea unos 30 € , no se si cara o barata con respecto a España,solo se que escribe de maravilla, es extensible como podéis ver en las fotos, por lo que es practica para llevar y cómoda para escribir al extenderla,
bueno menos royó y os pongo las fotos disculpar por la calidad
Se me olvidaba la pluma es una parker modelo Esprit, ::Dbt::
 
Lo de extensible es algo que me llama la atención. Creo que hay una rotring que también tiene esa característica. Seguro que disfrutarás de ella e imagino que el plumín será de acero y si es de Parker, pues tendrá asegurada la firmeza en la batalla cotidiana... Buena escritura con ella
 
La tengo en Azul , es muy buena y me costó unos 30 € , eso si necesita cartuchos " especiales "" , la utilizo bastante.
 
La tengo en Azul , es muy buena y me costó unos 30 € , eso si necesita cartuchos " especiales "" , la utilizo bastante.
Por lo que veo esta en el mismo precio en España que Aqui, si, no sera santo de devocion,
este modelo en el foro, pero eso si escrbe de maravilla
Saludos
 
Por lo que veo esta en el mismo precio en España que Aqui, si, no sera santo de devocion,
este modelo en el foro, pero eso si escrbe de maravilla
Saludos

La uso mucho , es una pluma muy buena y con muy buen trazo , quiza el problema del cartucho que es especial y ademas no permite llevar uno en la ""recamara.""

Eso si Parker es santo de mi devoción. Por cierto como esta el precio de los relojes por esos lares ??
 
Última edición:
Bonita pluma, desconocia lo del extensible, que la disfrutes.
 
Gracias Manoler, la verdad es que yo también lo desconocía, es mas cuando me la enseñaron en la tienda la desestime por que la vi muy pequeña, fue cuando por casualidad tire a abrir el capuchón y vi que se hacía grande
 
Para eso estan los foros como este, para aprender todos los dias cosas nuevas e interesantes.
 
La uso mucho , es una pluma muy buena y con muy buen trazo , quiza el problema del cartucho que es especial y ademas no permite llevar uno en la ""recamara.""

Eso si Parker es santo de mi devoción. Por cierto como esta el precio de los relojes por esos lares ??
en cuanto a la pluma tienes toda la razón,.
Los relojes la verdad es que el precio no cambia mucho en algunos modelos te puedes ahorrar
algo, pero la verdad ves que no vale la pena, Rolex que es lo que mas he mirado, como en España, pero eso si hay varias relojerías que tienen un surtido muy variado de relojes de grandes marcas, de segunda mano que es bastante rentable comprar
 
  • #10
Hola: Creo que es de las plumas que tenía Rotring en su catálogo y ahora las comercializa Parker, le han cambiado el clip poniéndole la flecha y supongo el plumín.
Saludos
 
  • #11
Yo cada vez que una empresa como Sanford adquiere una marca como Rotring, me echo a temblar, proque terminan de "fundirla".

No me parece bien que desapareciera rotring como marca de escritura, o que cambiaran modelos como la Newton para ponerle más piezas de "plástico barato", como hicieron en la última versión de la Newton cuando todavía era Rotring, para mí con mucho menos encanto que la versión anterior o que la Parker Facet.
 
Última edición:
  • #12
Hola: Creo que es de las plumas que tenía Rotring en su catálogo y ahora las comercializa Parker, le han cambiado el clip poniéndole la flecha y supongo el plumín.
Saludos
No se si estás en lo cierto, la verdad es que en la casa que la compre tenían los dos modelos
este y la Rotring
 
  • #13
Yo cada vez que una empresa como Sanford adquiere una marca como Rotring, me echo a temblar, proque terminan de "fundirla".

No me parece bien que desapareciera rotring como marca de escritura, o que cambiaran modelos como la Newton para ponerle más piezas de "plástico barato", como hicieron en la última versión de la Newton cuando todavía era Rotring, para mí con mucho menos encanto que la versión anterior o que la Parker Facet.

Solo en plumas ???
Cuando una empresa americana compra una europea es para quitarse competencia y hacerla desaparecer , luego sino interesa el mercado se cierra y punto.
Lo he sufrido en mis carnes .........
 
  • #14
Solo en plumas ???
Cuando una empresa americana compra una europea es para quitarse competencia y hacerla desaparecer , luego sino interesa el mercado se cierra y punto.
Lo he sufrido en mis carnes .........
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #15
No se si estás en lo cierto, la verdad es que en la casa que la compre tenían los dos modelos
este y la Rotring

Si no recuerdo mal ese diseño es de Rotring , afortunadamente el plumin es Parker , por cierto la he sacado del haren y esta de favorita y una compañera esta como loca por mi " pluma"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie